Volver al foro
C
cantabro1974
22/03/2006 21:51

Muebles de cocina en La Reina

616 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Soy nuevo, pero os queria comentar que si hay problemas con los muebles de cocina, ampliarla, etc, o quereis poner los baños, no dudeis en pasar por la tienda, el trato es bueno, la competencia de los precios, inigualable, y los profesionales, son profesionales. Te hacen presupuestos sin ningun tipo de compromiso y te hacen hasta tres estudios de como puede quedar la cocina. Asi que pasaros y si decis que habeis visto el anuncio en internet, algun beneficio tendreis.
Ah esta situada la tienda en calle Jose Maria Peman, 3.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
 
C
cantabro1974
23/03/2006 19:12
La tienda esta en Valdemoro, cerca de la glorieta de las abutardas.
Si la recomiendo es debido a que a mi me han tratado muy bien, me hicieron mi cocina en tres estudios distintos, cosa que no me lo hace nadie, y los precios son insuperables por la zona, debido a que estoy harto de dar vueltas por mil tiendas.
Pienso que puedes pasar y preguntar, te ofrecen un presupuesto sin compromiso y te pueden hacer estudio personalizado. Además pienso que encuentran tus muebles, y todo lo que te haga falta. Para mas dudas te puedo dar su direccion de correo.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
B
BurgosyLozoya
23/03/2006 16:02
Hola, muchas gracias por la información, pero podrías decirme donde se encuentra está tienda, me refiero a que municipio, y por qué nos la recomiendas? Porque en nuestro caso nos gustaría ampliar la cocina, pero claro, podremos encontrar allí los mismos muebles que nos pongan? Porque conseguir ésto al parecer es muy difícil, no?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento