Volver al foro
M
Magneto
20/07/2006 16:31

Querido Tpc

¿Por qué se retrasan en la entrega de nuestras casas?

779 lecturas | 9 respuestas
Queridisimo Tpc, te escribo para deciros lo indignado que me encuentro con el engaño manifiesto y la cara dura que teneis, como es posible que a estas alturas lo unico que he podido ver de todo el dinero invertido en vosotros es un misero dibujo de lo que va a ser nuestro piso, creo que tenemos derecho a algo más, las ganas de pasarme a preguntar por mi casa las perdi hace tiempo, o me las quitaron las sumamente ofendidas personas que deberian informarme, prefiero no pasarme a veros, no vaya a ser que por vuestra falta de respeto hacia mi,adpote una actitud que no deseo y pierda la poca ilusión que me queda, por cierto no sabeis quien somos, asi que tomadnos en serio o ya nos encaragaremos de que nos respeteis.
Yo en particular propongo que contratemos cuanto antes a un abogado para que se encarge legalmente de nuestros problemas, los del retraso en la fecha no me entra todavia en la cabeza, creo que este año no ha llovido mucho, si no que se den una vuelta por los pantanos, de terremotos y catastrofes en Valdemoro no tengo constancia, asi que alguien me lo explique por favor que no lo entiendo, yo no me he retasado en ninguno de mis pagos, ¿por qué entonces lo hacen ellos?. a ver que causa mayor alegan.

Me parece bien lo de quedar, pero lo más importante es que antes de ir a ver a estos caraduras hablemos nosotros y nos asesoremos, para poder tener razón, y lo más importante es que la unión hace la fuerza, contra más vayamos, más poderosos seremos, mi opinión es que pasadas la vacaciones nos plantemos alli y les pedimos explicaciones a un responsable, y no a un titere que han puesto alli para darnos largas.

Bueno vecinos me despido con un enigma: si en un mes pongo 15000 ladrillos, ¿cuantos pondre en dos?. Tpc puede responder tambien si quiere.

Pd: La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.
No nos subestimeis
 
H
helricky
30/07/2006 18:57
Hola a todos. Burgos y Lozoya, me parece muy mal que se pusieran en contacto con vosotros los de TPC por dar vuestra opinión en el foro, ¿Porqué con todas las dudas que tenemos (fechas de entrega, calidades, indemnizaciones, pladur, etc) no nos lo aclaran y en cambio a vosotros os reprochan un mensaje? Pues ya que lo leen, si allí no te aclaran nada, que se molesten en contestarnos todas las dudas que tenemos.
 
V
Vanessa y Josete
22/07/2006 13:46
Nosotros compramos el piso en Abril de este año y ya firmamos con fecha de entrega 1ºTrimestre del 2007 y el precio cuando reservamos fue de 254000 euros con iva incluido. Los que teneis fecha de entrega septiembre sois los que mas podeis reclamar, los demas tendremos que esperar y ver si se nos puede indemnizar.
 
B
BurgosyLozoya
22/07/2006 13:03
Buenos días.

Nosotros salimos de Málaga para meternos en Malagon, es decir, nos salimos de una cooperativa en Leganés para venirnos aquí, ya que en la primera no veíamos luz, pero ahora aquí parece que tenemos cortes de luz...(espero que solo sea eso, apagones esporádicos ya que ahora son fecha de vacaciones y se puede medio entender o planificar en los hitos).

Solo comentaros que por nuestra parte podéis contar con nosotros para quedar después del verano e intercambiar opiniones.

Saludos.

C. Burgos

Pd.- A mi novia la llamaron una vez la gente de TCP para reprocharla un mensaje que escribimos (Era de la preinstalación de A.A.), ya que nosotros si damos la cara y nuestro nick son nuestros apellidos.
 
J
janr
21/07/2006 16:53
En esta pagina teneis un ejemplo de indemnización por demora en entrega de viviendas:
http://www.lexureditorial.com/noticias/0409/21162112.htm
Saludos
 
J
janr
21/07/2006 15:43
Tinen precios desde 258.500eur + iva. Este precio se refiere a la primera planta y al tipo que aparece en la pagina de TPC.
Saludos
 
R
rubennipe
21/07/2006 12:42
Buenos días a todos,

Yo también estoy indignado, estamos pagando una pasta y encima no son capaces de darnos una misera foto del piso,
es que sabemos lo mismo que en Febrero del 2005 que fue cuando me lo compre y en teoria nos lo tienen que dar en septiembre dentro de dos meses que fue lo que me dijo TPC, como no me han comunicado lo contrario el 1 de septiembre empezare a reclamar y a ponerme pesado.

Un saludo a todos,
 
A
Arwen_69
21/07/2006 10:42
Janr, que precio tienen los pisos ahora????
 
J
janr
21/07/2006 09:52
Buenos días,
HYC, creo que magneto tiene razón, si seguimos esperando a TPC nos pueden salir canas. El otro día solicité información de nuestro residencial, me confirmaron la fecha de entrega (2º trimestre del 2007)y los nuevos precios, los cuales son bastante más caros.
Mi pregunta es, porque a las personas que piden información les confirman la nueva fecha de entrega y a los que tenemos contrato con ellos, según el cuál la entrega es el último trimestre del 2006, no nos dicen nada? Por nuestra, parte no vamos a esperar más a TPC, porque son unos mentirosos
 
H
HYN
20/07/2006 19:35
HOLA,QUE TAL.ESTAMOS TODOS TAN CABREADOS COMO TU,NO OBTANTE TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE TPC NOS COMUNIQUE EL RETRASO POR ESCRITO Y A PARTIR DE HAY EMPEZAR A RECLAMAR.RESPECTO A LOS LADRILLOS DA LA CASUALIDAD QUE AYER ME PASE POR LA OBRA Y SOLO HABIA UN OBRERO PONIENDO LADRILLOS Y OTRO DANDOSE UN PASEO,ME DIERON GANAS DE BAJAR DEL COCHE Y PONERLOS A TRABAJAR CON MAS GANAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 1 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento