Volver al foro
1b94
1b94
26/01/2023 22:22

Cocinas

1.157 lecturas | 3 respuestas
Que os han parecido las cocinas ?
 
VecinoAralis
VecinoAralis
11/03/2023 17:20
Incompletas.
Que no ocupen todo el frontal alto no me parece bien
 
V
Velilla181174
08/03/2023 08:26
Buenos días,
soy de una promo de aelca de Oviedo, y a estas alturas seguimos sin saber nada del tema cocinas,
me podeis decir qué empresa os hace las cocinas a vosotros ?
y si han tardado tanto como a nosotros en llamaros o informaros sobre el tema cocinas
gracias
un saludo
 
R
RobbieRivera
29/01/2023 12:06

Buenas,

Mis impresiones una vez vista la cocina de muestra son las siguientes:

- Puertas: Ahora el color blanco está de moda y combina con todo, por esta parte OK. Decepción tremenda al conocer que no hay una segunda opción de color incluida en el precio y tampoco se pueden modificar distribución, acabados ni calidades con el instalador de las cocinas. Es algo básico que se ofrece en el 100% de las promociones de obra nueva. Las puertas además no tienen tiradores, algo inconcebible en una cocina, donde tocas todo con las manos sucias. Cuando se ponen las puertas sin tiradores, que es cierto que queda muy limpio estéticamente, se colocan uñeros en la franja inferior de la puerta.

- Fregadero: Buen tamaño, me gusta que sea algo más grande que el típico redondo donde no cabe nada. Respecto a la grifería, no pude ojearla bien.

- Horno: Modelo tan tan tan básico de Teka, que me costó encontrar información. Unos 180€ de PVP. Poco más que encendido y apagado. Insuficiente para cualquiera mínimamente aficionado a la cocina. Nuevamente sin opción a cambios pagando diferencia. Se va a Wallapop en cuanto entreguen el piso. ¿A quien se le ocurrió que colocar un horno a ras de suelo era una buena idéa? Los hornos hoy en día se colocan a la altura de la vista, para facilitar su carga y vigilancia durante el cocinado. A cambio tenemos un cajón bajo la vitro, que por experiencia a la larga es un rebosadero de los aceites que se filtran por la junta de la placa.

- Meseta: Desconozco la calidad (no pregunté si era Silestone, Dekton y otro material), a priori se ve bien y los colores gris expo y el oscuro de la foto son bonitos. Nuevamente sin opción a cambios para quien quisiera meter algo de alegría con colores vivos. Hay que enterarse bien del material, puesto que los más baratos no soportan altas temperaturas y se rajan si por un descuido apoyamos sartenes, ollas y bandejas calientes.

- Extractor: No es extraíble, y el tamaño del motor es tan súmamente pequeño que la potencia de absorción va a ser méramente testimonial. Otro electrodoméstico sin opción de mejora por parte del constructor, que se va a Wallapop directo.

La sensación general es que los pisos se venden como “premium” (la fase original así lo era) y al menos la cocina, es digna de una promoción low cost. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento