Volver al foro
pluch21
pluch21
18/06/2011 11:41

Me recomendais comprar?

¿Me recomendáis comprar esta vivienda?

1.646 lecturas | 4 respuestas

Tal y como dice el tema del asunto quisiera saber si me recomendais comprar o no.

He leido los temas del foro varias veces y aparentemente los problemas son puntuales como suele ocurrir en la mayoria de las viviendas nuevas.

Me gustaria saber si hay muchos vecinos viviendo, que tal va la calefaccion por suelo radiante, si se consume mucho o poco, cuanto es la comunidad aproximadamente y bueno, si estais contentos o no.

Muchas gracias.

 
C
crash80
22/08/2011 23:58

¿Cómo va la cosa? ¿Sabéis si han aumentado las ventas? Actualmente es la promoción con mejor calidad precio de toda la zona, sobre todo ahora que han vuelto a rebajar las tarifas...

 
pluch21
pluch21
24/06/2011 22:12

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que he visitado practicamente todas las promociones de la zona y esta es una de las que mas me gusta. Vi solo dos pisos que por temas de dimensiones de la cama de matrimonio (obligatorio 2 metros de largo) y presupuesto se ajustaban más y la verdad es que de tamaño están muy bien.

Me preocupa un poco que una de las viviendas es completamente interior y en un primero. Ahora entra mucha luz pero en invierno no sé como será el tema. Estamos acostumbrados a mucha claridad y me preocupa tener que estar todo el dia con las luces dadas.

Lo de que la piscina no tenga cesped es un pequeño engorro pero el tener esos servicios en el edificio no es algo que nos va a hacer decantarnos por una u otra vivienda. Total la piscina solo se usa un par de meses.

Si alguno de vosotros vive o sabe que tal es la claridad en los pisos interiores durante el invierno, le agradeceria que me comentara algo. Si no es así solo daros las gracias por todo.

Si al final somos vecinos ya os informaré.

Un saludo.

 
P
pirbules
23/06/2011 07:56

Como bien dicen mis vecinos es una decision muy personal que te vamos a decir nosotros que lo hemos comprado aqui jejeje.

Yo me estoy instalando ya sabes poniendo cocina salon etc etc.sobre lo que comenta grauce yo cuando voy al piso en el cual estan todos vendidos menos los aticos no escucho ruidos la verdad es que a mi molestarte solo me molestaria uno y es el de arriba ya que a los lados estoy solo excepto en el salon que da al otro salon de la vivienda y con la tv pues no escucho nada solo cuando abro las ventanas a un niño llorar jejeje. Las ventanas es de lo mejor en el mercado aislan mucho del calor y frio del exterior y ruidos algo importante tb, sobre la calefaccion yo si la he probado y a 19 20 ºC calienta muchisimo eso si tube que ajustarla con los detentores porque al principio el salon cogia mucha temperatura y las dos habitaciones del final se notaban mas frias ya que la calefaccion para cuando el salon tiene la temperatura que deseas, por lo demas creo que es lo mejor como bien dicen a la hora de amueblar es ideal no tener radiadores es mas economica ya que el calor sube de abajo arriba uniforme en los radiadores sube hacia arriba pero no sale en todo el suelo sale solo desde el radiador y le cuesta mas calentar, para mi calidad precio (por lo menos lo que me costo a mi) distribucion esta muy bien y si te sirve he visto todos de esta zona muchos de pinar de jalon y villa del prado,yo el unico inconveniente que veo es que la piscina no tiene hierba que seria la ostia ya pa tumbarte en vez de bajar la silla y que somos muchos vecinos pa tan poca piscina ademas que a las 6 ya no hay sol, no se si en esto estan de acuerdo mis vecinos greuce y zana, espero que te sirva de ayuda

 
Z
zana
22/06/2011 11:28

Hola!

Yo tambien creo que esto es algo muy personal.

A mi me gusta mucho la comunidad, es verdad que somos pocos, pero esto te pasara en muchos sitios.

Las deficiencias, aunque algunas han tardado, yo ya las tengo solucionadas. El tema del suelo radiante yo estoy encantada, porque aunque no tenia vecinos ni arriba ni abajo, cogia bien el calor, y luego lo mantiene. La verdad, estoy muy contenta con este tema. Y estoy de acuerdo con GREUZE, lo de no tener radiadores es una gozada!

Nada, a pensartelo, y que elijas la mejor opcion.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento