Volver al foro
R
Robertluci
17/06/2012 02:20

Cocinas

2.029 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos, estamos mirando cocinas y nos gustaria tener alguna referencia de empresas serias q sobre todo monten bien. Por vuestraz propias experiencias. Gracias.

 
S
suso40
26/06/2012 12:48

respecto a lo del agua caliente, el armario de las llaves de paso esta junto en la planta donde tienes la vivienda junto ala salida del ascensor una puerta de metal grande que se abre con una llave triangular. importante tienes que abrir todas menos una, unas son de la calefacción y otra del agua caliente, ten cuidado por que si abres la que no es puedes vaciar el circuito y que dar ala comunidad sin agua caliente ni calefacción. si tienes alguna duda llama a Andrés el administrador , o al presidente o algún vecino.  

 
R
Robertluci
23/06/2012 15:47

Hola Manucho..

Lo del agua de momento no, abrí las puertas del portal y ahi no está. Estara en otro piso, pero no nos urge. Pillamos en pso. Farnesio, la verdad que muy buen trato. El lunes ya nos dicen cuando montan .

Saludos....

 
manucho
manucho
22/06/2012 16:41

Al final solucionaste lo de la llave del agua?

De la cocina me alegro de que os fuera de ayuda, espero que quedeis igual de contentos que nosotros. En que tienda de Arancha lo vais a comprar? Nosotros lo hcicimos en la de la rondilla porque nos gusto el diseño de una que tienen expuesta y nos decantamos por ella.

Bueno espero que disfruteis de ella y nos vemos por las zona comunes.

Salu2

 
R
Robertluci
21/06/2012 14:51

Gracias de nuevo Manucho.... Esta tarde llevo llaves. En referencia al tema cocinas, nos hemos decantado por Arancha. Gracias de nuevo por las informaciones.

Asi da gusto, gente 100%.

 
manucho
manucho
21/06/2012 00:57

En mi portal el armario con las llaves del agua  esta en el rellano, supongo que en el vuestro tambien.Con una llave de tubo del 8 o del 9 (ahora mismo no me acuerdo cual de las dos) se puede abrir el armario.Luego una vez abierto es abrir la llave ROJA  donde esta el contador del agua que tiene puesto un llaverito con vuestro piso. Ah una cosa, no toqueis ninguna llave AZUL que son las del vaciado de la caldera, ya ha habido algun que otro incidente en  varios portales. 

Ya me contareis si lo habeis solucionado.

 
R
Robertluci
21/06/2012 00:30

Muchas gracias Manucho y Greuze... mañana tenemos visita concertada en Arancha para ver presupuesto y tenemos alguno ya mirado. Me ha encantado INCOVALL,  a si que los anteriores casi descartados. Mañana creo que decido, o Incovall o Arancha...

Una cosita, en casa no me funciona el agua caliente porque me dicen que hay que abrir unas llaves rojas, pero no localizo al vocal de mi bloque ( 40 avd. Aranzana ). Alguno de vosotros disponeis de llave para tal fin? Por si sois mas localizables. Gracias...


Editado por Robertluci 21/06/2012 0:31
 
manucho
manucho
20/06/2012 18:33

Hola y bienvenidos a los nuevos vecinos!!! Nosotros somos vecinos del 7C.

Con respecto a lo de las cocinas  os recomiendo mirar en varios sitios pero  tampoco en demasiados porque luego os podeis volver locos con tantos diseños y opciones. Nosotros miramos en varios, Singular Kitchen, Del Valle, Castrillo y Cocinas Arancha.

Castrillo esta bien para ver diseños ya que las instalaciones son grandes y podeis coger ideas, pero luego no son serios porque nosotros tenemos la cocina desde Septiembre y todavía estamos esperando que nos llamen con el presupuesto...En Singular Kitchen y Del Valle los precios eran similares pero nos gustaban mas los diseños de los alemanes. Al final nos decantamos por Arancha, nos lo recomendaron y nos pasamos a mirar, al final fue el mejor precio y los diseños y calidades nos gustaron. Dices que estas interesado en que monten bien, te puedo asegurar que el montador que vino es un manitas y los marmolistas tambien se lo curraron, en la encimera que la pusimos de silestone apenas se notas los empalmes del corte . A día de hoy estamos muy contentos con la cocina y os recomiendo que os paseis para que compareis precios. Ah por cierto, nos dieron una garantia de 10 años en todos los muebles.

De lo de los fallos de la casa como bien ha dicho Greuze, haced una lista con todos los fallos y se la pasais a Mª Jesus la que esta en el bajo de Aranzana. Ya os digo que se lo toman con calma, a nosotros todavia nos queda algun arreglo pendiente como los armarios empotrados.

Salu2

 
N
nonelobo
20/06/2012 16:53

Muchas gracia greuze por la informacion.Me pondre en contacto con MªJesus a ver si nos lo pueden arreglar.

Siento lo de tu cocina.Estamos mirando en varios sitios que nos han recomendado,a ver si damos con la distribucion ideal.

Lo dicho,gracias por los consejos tan valiosos que dais los que llevais mas tiempo.Un saludo.

 
N
nonelobo
19/06/2012 11:16

Ok gracias.Hablaremos con el administrador.Yo tambien estoy a la espera de presupuestos para las cocinas.Si encuentras algo interesante informame que yo hare lo mismo.

Un saludo y gracias.

 
R
Robertluci
18/06/2012 22:52

Hola de nuevo. Para el tema desperfectos, hablamos con el administrador por teléfono y nos dijo que mirademos todo bien y mandemos todo junto en un mismo e-mail a la constructora. Nosotros de momento no vimos nada mal.

En el tema cocinas, muchas gracias por la información, ya miramos varios sitios y estamos a la espera de presupuestos. Si quieres ya te comento por si necesitases información.

Un saludo amigos.

 
N
nonelobo
17/06/2012 23:43

Hola vecino.A nosotros nos han recomendado Camara en pso.San Vicente junto mercado Delicias;J.J.cocinas autovia A6 km 149 San Vicente del Palacio;Cantalapiedra ctra Soria A-24 km 5 junto a La Cisterniga.Si me entero de algunas mas ya te diré.

¿Has encontrado algun desperfecto en el piso?Nosotros hemos visto un par de puertas que no cierra porque el hueco para los pestillos está mal colocado y un pequeño desconchamiento en la pintura,de momento.¿Sabes a quien hay que decirselo?Si te enteras dimelo,por favor.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento