ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya tenemos vecinos

Actualizado 26/01/2004
485 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 19:22
holas
han colocado un cartel anunciando la promoción que va a ir en la TR27B, q es la q da también a la avenida principal Francisco Pi y Margall (la calle por donde pasan los autobuses). La promoción se llama Puerta de la Sierra y se trata de una cooperativa construyendo viviendas de VPP.

de momento sólo han puesto ahí el cartel, y a lo mejor lo han hecho para q el resto de construcciones se corten un poco a la hora de echarles todos los escombros y toda la tierra, porque la verdad es q la cosa es un tanto escandalosa y van a tardar un buen tiempo hasta q saquen toda esa mierda de allí. el caso es q desde q nosotros plantamos el cartel hasta q pisó una excavadora pasaron unos cuantos meses ....

por cierto, q la semana pasada hicieron una especie de caminillo (lo han vallado y no es de tierra, es de cemento) entre las dos promociones. no tengo ni idea de lo q puede ser. a lo mejor es una entrada o salida para los garajes, a lo mejor simplemente un camino para atravesar entre los dos edificios, ... no sé.

en cuanto a nuestras obras la cosa va de puta madre. es una pasada ver como avanzan de semana en semana. hoy ya habían puesto el techo de los segundos pisos en los q dan a la avenida de antes (es decir, ya estarían hechos los dos sótanos, el bajo, el primero y el segundo). los q dan a la calle más pequeña van un poco más retrasados, supongo q por alguna historia a la hora de hacer los sótanos.


todo esto por el lado bueno. por el lado malo: alguien sabe algo nuevo acerca de los seguros ? esta gente de procovif dicen q la cosa va bien y q ahora asefa nos va a asegurar pq también lo va a hacer con los otras cooperativas q finalmente han salido adelante (dos de las "Nuevas Castellanas"), pero bueno, lo de siempre .... alguien sabe algo concreto ?

un saludo.


jul.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
23/01/2004 14:22
EL OTRO DIA FIRME EL NUEVO CONTRATO Y AL PREGUNTARLES SOBRE EL TEMA DEL SEGURO ME DIJERON QUE YA ESTABA CONTRATADO. LES DIJE CON QUIEN Y EMPEZO (UNA DE LAS GEMELAS) A DUDAR SI ERA CON ASEFA O CON MAPFRE (SEGUN ME DIJO EL RESTO DE LAS COOPERATIVAS QUE SIGUEN ADELANTE YA CUENTAN CON SEGURO). LE INSISTI QUE SI PODIA ASEGURARMELO, QUE MIRARA LA DOCUMENTACION ACREDITATIVA Y ...NADA DE NADA, QUE NO PODIA, QUE FUERA OTRO DIA, QUE SIN NINGUN PROBLEMA ME LO ENSEÑABAN.. PERO OTRO DIA.

AH, Y TAMBIEN AL PREGUNTARLE SOBRE POSIBLES DENUNCIAS POR PARTE DE ALGUN SOCIO, ME DIJO QUE UN GRUPO DE LOS SOCIOS MAS ANTIGUOS HABIAN PUESTO UNA DENUNCIA (ME DIJO QUE A LA COOPERATIVA, NO A LA GESTORA)PORQUE ALEGAN QUE EL PRECIO QUE FIRMARON INICIALMENTE, HACE AÑOS, ERA MUY INFERIOR AL QUE AHORA SE LES PIDE. PERO LO DICHO, TODO COMENTADO POR UNA DE LAS GEMELAS, ASI QUE PUEDE ESTAR TODO TERGIVERSADO, CONTADO A MEDIAS (NO NECESARIAMENTE POR MALICIA, SINO POR SIMPLE DESCONOCIMIENTO)...

EN FIN, NADA MAS. DE MOMENTO SE SIGUE CONSTRUYENDO, PERO HASTA QUE NO ME DEN LAS LLAVES NO ESTARE TRANQUILO. BUENO, LUEGO TAMPOCO, PORQUE CREO QUE A LA PRIMERA COOPERATIVA QUE GESTIONO PROCOVIF, ARAVACA I, HACIENDA LES ESTA PIDIENDO MAS DINERO ALEGANDO QUE HUBO DINERO "NO OFICIAL" DE POR MEDIO. UN SALUDO.
mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 19:06
conmigo también empezó hablando de mapfre y luego se pasó a asefa. En fin ....
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 09:19
A mi me pasa igual, hasta que no me den las llaves no me quedaré tranquilo. ¡Esta desconfianza se la han ganado a pulso!

Otra cosa, estais menospreciando a las gemelas, y........que no son tontas.
mar.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2004 16:55
Yo me tengo que pasar a firmar el contrato el viernes, ya os informare de lo que me cuentan a mi.

mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
26/01/2004 18:12
yo tampoco creo q sean tontas del todo, pero sí me gustaría tener a alguien q pudiera responder a mis dudas de manera seria cuando me haga falta.

otra cosa. cómo es esto de la denuncia a la cooperativa por parte de los socios más antiguos ? o sea, se están denunciando a sí mismos ? no será al consejo rector ? esto q puede suponer para el resto de socios o para la construcción ?

la verdad es q la sinvergonzada q es la pasta q nos está costando el piso es para denunciarles y mucho más, pero es q habría q denunciar a todos los constructores, gestoras, ayuntamientos, etc, etc de España pq todos se están forrando a costa de la puta vivienda, y al final parece q luchas contra gigantes q siempre tienen respuesta para todo. lo q han hecho con los socios más antiguos es una putada del 10, pero la gestora siempre tendrá la respuesta de q todas las decisiones tomadas han sido aprobadas en asamblea, y si ahora nos quejamos de la pasta q nos piden te dirán q dejes la cooperativa y te vayas a buscar un piso de las mismas características por ahí a ver cuánto te piden.

todo esto es una mierda, así q al final tragas y dices "bueno, q me den mi piso y q les den por culo ...". a mi, después de la última asamblea se me quitaron las ganas de seguir hablando de los cabrones q son. nos torean como les sale del rabo y no hacemos (yo el primero) nada por evitarlo ....

bueno, paso de seguir pq siempre q me lío con este tema acabo pensando q soy un desgraciado y me quedo hecho polvo

en fin ... q si alguien sabe algo de la denuncia.

saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+