Volver al foro
M
mikasa
27/06/2005 20:23

Rejas Colocadas!!!!!!!

¿Cuándo se entregarán las llaves de los bajos en Sanchinarro?

837 lecturas | 6 respuestas
Me he pasado por Sanchinarro esta tarde y he visto que ya han colocado las rejas de los bajos. Hablé con el encargado de la obra y me confirmó que han terminado todos los trabajos y que los de la constructora se van el dia 1 (viernes). Tambien hablé con la persona contratada para la seguridad, y me comentó que habia hablado con el arquitecto, y que es probable que la entrega de llaves sea en unos 10 dias. Aunque de eso no se si fiarme, porque ya son muchos años esperando y ya sabemos como funciona esto.

En fin, esto son buenas noticias pero hasta que no nos den las llaves definitivamente mejor no fiarse.

Un saludo a todos.
 
G
guikers
30/06/2005 12:41
Ayer hable con mayte, me confirma que es necesario fotocopia de DNI compulsada, fotocopia de renta del año anterior a la inscrpicion compulsada en Hacienda, y certificado de no titularidad del registro de la propiedad cuesta 10,5 euros,(principe de vergara 72,horario de 9 a 2 y de 3a 5).Personalmente cada día alucino más con la pésima gestión de esta gente...
Me gustaria saber si el certicado de no titularidad, debe aportarse con fecha actual o con la fecha del momento de la inscripcion para no tener que ir 2 veces al Registro.Gracias.
 
L
lespadat
29/06/2005 17:38
pero sí ya entregamos toda la información que nos pidieron !!! Me indigna esta gente. Además, supongo que necesitaremos los datos de la fecha en la que nos inscribimos a la promoción. Es decir, por ejemplo la renta del año 2001 y los justificantes del registro de la propiedad a fecha abril de 2002.

Os podéis creer q ayer hablamos con las gemelas y nos dijeron que ellas no tenían noticia de que hubieran empezado a poner las rejas ?? es espectacular. No se trata sólo de ser más o menos competentes. Se trata de un problema de poner algo de interés en tu trabajo.

Otra cosa que nos dejó un poco locos. Sabéis que ya tenemos vigilancia en el edificio 24h ??? A lo mejor ahora es lógico teniendo en cuenta que no hay nadie en las viviendas, aunque como esto se retrase hasta septiembre, cuando nos pasen los recibos de la comunidad y tengamos que estar pagando los tres turnos de vigilantes que debemos tener se nos a quedar un poco cara de tontos.

En fin. Un poco más de paciencia y suerte para todos

Saludos.
 
G
guikers
29/06/2005 10:30
hola a todos ;melgar21 por favor nos puedes explicar que informacion tienes para pensar que ahora la comunidad esta pidiendo documentación para acreditar requisitos que en su dia ya aportamos a la cooperativa?.espero tu respuesta, porque si esto es asi(me parece extraño), creo que podria retrasarse considerablemente la entrega.gracias.
 
L
lpecina
29/06/2005 09:15
Hola a todos,

Espero que realmente nos entreguen la casa en diez dias y no nos estemos haciendo ilusiones en vano.

De todas maneras, por lo que se, a dia de ayer solo estaban colocadas las rejas en las ventanas, las puertas de los bajos no las tenian colocadas. ¿Eso quiere decir que no las tienen que poner (en cuyo caso me parece un poco ridiculo el tema delas erjas).

En cuanto al último mensaje, ¿Nos están pidiendo ahora esa documentación? .... porque ya nos la pidieron cuando entramos a la cooperativa ...

 
M
melgar21
28/06/2005 22:56
Todo hace pensar por la informacion que se tiene que la Comunidad de Madrid, esta pidiendo al cooperativista la siguente documentacíon : Copia de la Declaracion de la Renta, Certificado de no tener otra vivienda en la Comunidad de Madrid , Ingresos del Cooperativista. y fecha de ingreso en la Cooperativa,
saludos
 
S
stan
28/06/2005 12:39
Yo también he visto que han empezado a colocarlas. Lo delos 10 días no me lo acabo de creer. Lo peor de todo q estos en agosto no darán ni chapa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento