ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Aravaca II Aravaca II

Aravaca II

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presupuestos descabellados

Actualizado 04/10/2005
508 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2005 10:12
La previsión de gastos que se ha hecho, me parece una sin razón. Si empezamos pagando estas cantidades ahora,¿que será cuando la comunidad empieze con las "mejoras". ¿Para que leches necesitamos gastar 88.000 € anuales en conserje 24H,? 36.000€ (6 Kilos) de limpieza, casi 2 kilos el mantenimiento de la piscina.....¿Acaso estamos en una casa de lujo de la moraleja? Joerrrr, ya empezamos.
Creo que habrá que precindir inmediatamente de alguna cosas o haremos una comunidad insostenible para algunas personas, que ya van ajustadillas ¿no?
oct.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2005 10:42
Angelillo2004, estoy totalmente de acuerdo contigo....los presupuestos hay querevisarlos y RECORTARLOS.....muchos no nos podemos permitir pagar semejantes barbaridades de gastos de comunidad. Yo haré presión en las reuniones, empezando por la de mañana.
may.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 11:13
Lo primero a tener en cuenta es que a los administradores se les paga del orden del 20% por lo que cuantos más gastos más ganan, lo primero que habría que hacer es prescindir de sus servicios con lo que nos ahorramos un 20%, tengo un amigo que vive en una casa cercana a la nuestra que tiene los mismos servicios que se han comentado en nuestro presupuesto y paga cerca de un 36% menos, siendo el número de vecinos parejo. En nuestro presupuesto se están pagando 23 millones entre mantenimiento, seguridad, portero y limpieza. Esto se podría reducir a más de la mitad intentando aprovechar las sinergias de estos servicios.

un saludo
feb.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 11:20
hola a todos:
manu si puedes seria interesante que a la reunion de mañana, nos dijeses los administradores de la finca de tu amigo servicios y costes para apretar a los que tenemos ahoray cambiar lo antes posible si los nuestros no reducen considerablemente gastos...indignado por el tema de entrega de llaves....
may.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 11:26
Guikers, el tema es que ellos prescindieron de administradores en la primera reunión, debido a que los presupuestos estaban muy inflados, por lo que ahora lo administrán entre el portero y la presidencia, le he pedido los presuspuestos pero al no llegar al año no los tienen desglosados. La vivienda de la que yo hablo es de ferrovial y es libre, por lo que tiene todas las comodidades, esto es no han recortado en servicios pero si han ajustado precios con los proveedores.

un saludo
feb.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 13:14
manu gracias por tu mensaje,sinceramente creo que esa el mejor opcion: precindir de admistradores o ajustar al maximo sus honorarios.(aunque pueden surgir probemas como cobro de morosos...)
muy bueno el nick de "cojons", pero nos quedamos cortos...no perderemos el sentido del humor, yo cambiaria el mio por ..."HASTA LOS COJONES"...
mar.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 13:24
Hola a todos,

Desde luego si los presupuestos estan muy inflados no lo deberiamos permitir y quiza hasta deberiamos prescindir de "aldavero y asociados" si no los mejoran.

Ahora bien, el prescindir de administradores va a cargar de todas las gestiones al presidente de la comunidad de turno, y aunque no pensemos en nuestro actual presidente pensar en el año que os toque de presidente a cada uno de vosotros (del que por ley no os podeis escaquear) y os va a tocar lidiar con todo (empresas de mantenimiento, limpieza y demas proveedores)

Yo votaria como mucho, por buscar otra empresa de administradores de finca, no por prescindir de administradores.
oct.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2005 13:51
Totalmente de acuerdo con lo último dicho: creo que un administrador es imprescindible.....pero uno que ajuste el presupuesto como es debido y cobre honorarios razonables.

Gracias guikers por el comentario sobre mi nick......pero si: ciertamente fue inspirado porque estoy ya hasta los COJONES DE TODO este tema: ni piso todavía, gastos de comunidad como si fuéramos de lujo,.....ahgggg !!
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 17:03
Los administradores no persiguen a los morosos, se limitan a identificarlos. En mi actual casa, en toda la vida (40 años) no ha habido administrador hasta que el año pasado se contrató uno porque la gente es muy mayor y ya no querían meterse en danzas.
Todo el mundo creia, ya que ademas venia en el contrato del administrador, que iban a perseguir a los morosos. Pues no es cierto, el único perseguimiento que se les hace es el de reflejarlos (no con el nombre, sino sólo el piso y letra)en las cuentras trimestrales.
feb.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 22:25
hola a todos:
yo tambien soy partidario de ajustar lo maximo posible gastos, pero sin prescindir de tener administrador,pero que cobren con independencia de los servicios que tenga la comunidad y mucho menor por porcentaje.
ahora bien ,creo que mañana debemos meter mucha caña a los de aldavero que se "han pasao 3 pueblos" con el presupuesto.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+