Volver al foro
R
rrgom
31/01/2006 13:49

INSTALACION TELEFONO ADSL ONO

¿Qué ventajas ofrece ONO frente a Telefónica?

928 lecturas | 3 respuestas
Ayer se presentó en mi casa sobre las 20:15 un comercial de ONO.
La verdad es que inicialmente he contratado Telefónica, que han tardado una barbaridad en instalarme la línea y todavía no nos han puesto el ADSL.(llevo casi tres meses esperando). Al principio no le hice mucho caso pero cuando empezó a hablar la verdad es que me convenció. Resulta que mientras Telefónica no tiene instalado el ADSL en la zona (pero eso no te lo dicen, de ahí la tardanza), son mucho mas caros. Resulta que ONO ya tiene instalado en todo el edificio el cableado (se ve donde los enchufes), con lo cual no hay que hacer instalación y conectar directamente.
Además es mucho más estable al ser por cable y te da hasta 2 Megas.
En fin, entre el cabreo y la tardanza, me voy a borrar de Telefónica (ellos te hacen directamente el cambio).
También me ha dejado entender que ha ido a esa hora porque el Presidente en principio no deja entrar a los que no sean de Telefónica.¿Cómo vamos a conocer nuevas compañias si no se nos comunica?
También he preguntado si ONO es de esas compañías que van a través de telefónica y que luego tienen problemas y me ha asegurado que no, que ellos son totalmente independientes de telefónica y que ellos van por cable, que es un tema totalmente distinto.Además tienen la posibiliidad de la televisión etc, sin necesidad de colocar antenas adicionales, cosa que se quiere hablar en la reunión de la comunidad.
En fin, para que por lo menos tengais esta información por si os interesa o no.
Un saludo.
 
L
lespadat
31/01/2006 22:13
holas de nuevo

ya ha venido el técnico de Ono y nos ha cambiado el decodificador. No han tardado ni 12 horas desde que les llamamos. De momento la verdad es q estamos muy contentos con ellos.

Un saludo
 
S
stan
31/01/2006 19:40
Yo tengo telefonica, sin imagenio y me va de lujo el ADSL. Tasrdaron sólo 7 días en arreglar algo del ADSL de la línea que nuestro edificio no lo tenía. Eso sí, lo hice en noviembre.
 
L
lespadat
31/01/2006 19:19
holas rrgom

yo estoy con Ono hace algo más de un mes y hasta ayer todo iba divinamente, pero ayer por la noche el decodificador dejó de funcionar y me he quedado sin poder ver su televisión. He hablado con el servicio técnico esta mañana y me dicen que entre 24 y 48 horas tengo que tener solucionado el problema.

Por lo demás todo bien. El adsl y el teléfono tiran muy bien. Vinieron a instalarlo en muy poco tiempo y no ha dado ningún problema. Es bastante más barato que teléfonica y no necesitas tener la línea con ellos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento