Volver al foro
L
latienza
28/09/2011 17:37

Encuestas sobre nuestras preferencias

¿Cuándo tendremos los resultados de la encuesta sobre el tipo de pisos que queremos?

845 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!! he visto varios mensajes en el foro sobre el resultado de la encuesta referente  al tipo de pisos que queremos y he pensado que quizás estaria bien abrir un nuevo debate...

La cuestión es que por lo que he leído hay gente que se queja porque no nos han informado de nada y entonces me he decidido a llamar a Urbama y preguntar por eltema.

Me han dicho que aun no tienen los resultados porque muchos de los socios no han contestado a la encuesta y si no tienen todas las respuestas poco pueden hacer.

Así que os animo a que respondáis para que no tardemos tanto en tener los resultados

Saludos

 
E
el_cooperativo
04/10/2011 14:32

Nos han dado la misma respuesta a todos. Entonces la pregunta que hay que hacer ahora a la gestora es: hasta cuando estara abierto el "plazo" para contestar?

Entiendo que deberia haber uno, por poner un ejemplo, a dia 1 de Noviembre se cierra el plazo y quien no haya contestado pues se contabiliza como voto en blanco, como las elecciones o como la asamblea de la cooperativa, por ejemplo. Si seguimos este ejemplo de esperar a que contesten todos entonces nos podemos hacer viejos esperando.

Vuelvo al origen del problema, la gente pasamos de todo, como vienen diciendo en Area Norte, aquí cada vez hay mas especuladores metidos, a los que la evolución “ordenada” de la cooperativa les da igual, solo quieren estar ahí para pillar una vivienda y luego a la hora de la verdad venderla en escritura por el precio oficial mas un “regalito” en B, es por eso que al final te encuentras con gente viviendo que dices, “pero si a este no le he visto en la vida en las reuniones de la cooperativa”.

En definitiva, seguir llamando a la cooperativa y escribir al consejo rector pidiendo el resultado de la encuesta, es lo que en cuanto pueda voy a hacer. Prefiero saber la opinión del 50% de los socios que no saberla nunca porque “claaaaro, es que todavía falta gente por contestar…..”

PD: De esto se esta hablando en otros hilos, contesto en este y meto enlaces en los otros porque si no es un jaleo. Saludos

 
C
chari1985
29/09/2011 15:59

En casa también hemos contestado a la encuesta y quiero animar a todos los socios que lo hagan, porque cuanto antes lo hagamos antes tendremos los resultados.

Si tenéis algun problema os podeisponer en contacto con urbama...

Salu2

 
silvi_1982
silvi_1982
28/09/2011 22:41
Nosotros también la hemos enviado, en su momento lo hicimos.
 
A
Arpazo
28/09/2011 20:09

Hola,

Soy nueva en este foro aunque no en la cooperativa y estoy de acuerdo con lo que estáis comentando, me parece lógico que nos comuniquen tanto el resultado de las encuestas como el número que tenemos a la hora de la elección de las casas.

Yo por mi parte ya he contestado a la encuesta y la he mandado, y animo al resto a que lo haga cuanto antes.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento