Volver al foro
C
carlossalva
22/02/2017 19:40

EXPERIENCIA PERSONAL CON COOPERATIVA SINGULAR PROPIETARIOS DE ARAVACA CLASS

¿Cómo ha sido la experiencia de compra en cooperativa singular para la promoción de Las Rozas II?

4.534 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, voy a entrar a firmar en estos días con cooperativa singular para la compra en la nueva promoción de Las Rozas II, y agradecería una opinión sobre ellos y como han ido las obras, si estais contentos, si el plazo fue exacto y vuestra valoración con la constructora, etc. La verdad es que al ser cooperativa y adelantar la pasta nosotros , pues eso, uno anda con la mosca detrás de la oreja… Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo a todos.

 
CastordelRetiro
CastordelRetiro
03/01/2020 12:18

Me gustaría conocer cómo te fueron las cosas en tu cooperativa. Por lo que veo, a deducir por la fecha en la que ingresaste en este web y las fechas en las que comentas que estaís a la espera de LPO, han pasado unos pocos años hasta que habéis obtenido vuestros pisos. Supongo que muchos más de los esperados.

Cuéntanos. 

 
M
marialc1985
30/01/2019 19:01

o

 

Te respondo tarde pero lo hago ya que me parece de vergüenza que nos hayan vendido sobre plano viviendas de “ lujo” y nos entreguen semejantes casas. Nuestra promoción está terminada , a espensas de la aprobación de LPO.

Si volviera atrás, conociendo como trabaja Asentis, tanto cooperativa Singular, etc, son todos los mismos, ni de broma repetiría. Estamos indignados, es de vergüenza que nos ignoren cuando el dinero lo hemos puesto nosotros. Y ya contaremos que de repente nos pidieron una cantidad considerable ( unos miles de euros ) más por cada vivienda, porque dicen que los proveedores les habían subido los materiales. Y hemos comprado a precio cerrado !!!!! Las viviendas no son regaladas, ya calcularon un buen beneficio.

Estoy deseando que esto termine para ir dando los pasos que se tengan que dar y poder contar TODA nuestra mala experiencia con Asentis.

La conclusión es que ni a un enemigo se lo recomiendo . Esta es mi opinión basada en mi experiencia personal. Igual alguien habla maravillas de ellos, pero a día de hoy, no conozco a nadie y dudo que existan buenas opiniones.

 

 

 

 

 
I
Irisraboso
27/01/2018 02:12
Buenas noches, me he metido a ver que comentarios tenía esta cooperativa y veo que ninguno.
Por favor podrías decirme que tal te ha ido la experiencia con ellos, veo que llevas con ello casi un año.
Te agradezco tu opinión. Muchas gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento