Volver al foro
R
RyJJ
17/11/2003 19:53

Materiales

¿Qué materiales de suelos y parquet están disponibles en Bigeco?

527 lecturas | 2 respuestas
Ya teneis disponible en Bigeco, todos los azulejos, cenefas y baldosas de los pisos y el parquet. La calidad del azulejo es bastante maja ya que van a instalar porcelánicos compactos (se colocan como el mármol, sin llaga), el rústico de terrazas y tendederos tampoco está nada mal pero lo que mejor me ha parecido a mi, es el parquet, puesto que van a colocar un parquet de calidad superior (tablilla más grande) a la que venía en la memoria de calidades. Se aceptan opiniones
 
S
Sanca
18/11/2003 11:42
Hola Vecinos!!!!

A nosotros también nos ha gustado el material. Sabeis si ya tienen el alzado de la cocina?. Y alguna muestra o foto de los muebles de la misma?.Nos dijeron que la modificaron, es decir, que la distribución de los muebles no va a ser igual que la de los planos.
Por ahora todo lo que se ha hecho en la obra está muy bien, tiene muy buena pinta. Lo importante ahora es que lo de dentro quede igual de bien, es decir, que coloquen los azulejos bien, que las paredes no tengan muchos bultos,etc.
Os quería preguntar otra cosilla, sabeis vosotros con qué empresas se han contratado, por ejemplo la cocina, o el parquet, etc...
Bueno, un saludos a todos.
 
K
kisco
18/11/2003 00:31
Hola a vecinos, aunque de momento solo sea de web.
Referente a los azulejos yo no díría porcelánicos, si no cerámicos. También, lo de la llaga, no es exactamente igual que el mármol, porque el marmol queda liso y el azulejo tiene un ligero visel. Aunque poca, pero tiene llaga. La calidad a mi modo de ver es muy buena.

En el parqué coincido contigo, me parece realmente bonito, y si además en la colocación de nuestras futuras viviendas tienen todas la misma tonalidad, pienso que va a ser un material de excelente calidad.(porque en las muestras todo queda muy bien).

P.D.El pavimento de la cocina es posible que sea porcelánico.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento