ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Materiales

Actualizado 18/11/2003
288 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  RyJJ
17/11/2003 19:53
Ya teneis disponible en Bigeco, todos los azulejos, cenefas y baldosas de los pisos y el parquet. La calidad del azulejo es bastante maja ya que van a instalar porcelánicos compactos (se colocan como el mármol, sin llaga), el rústico de terrazas y tendederos tampoco está nada mal pero lo que mejor me ha parecido a mi, es el parquet, puesto que van a colocar un parquet de calidad superior (tablilla más grande) a la que venía en la memoria de calidades. Se aceptan opiniones
ago.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  kisco
18/11/2003 00:31
Hola a vecinos, aunque de momento solo sea de web.
Referente a los azulejos yo no díría porcelánicos, si no cerámicos. También, lo de la llaga, no es exactamente igual que el mármol, porque el marmol queda liso y el azulejo tiene un ligero visel. Aunque poca, pero tiene llaga. La calidad a mi modo de ver es muy buena.

En el parqué coincido contigo, me parece realmente bonito, y si además en la colocación de nuestras futuras viviendas tienen todas la misma tonalidad, pienso que va a ser un material de excelente calidad.(porque en las muestras todo queda muy bien).

P.D.El pavimento de la cocina es posible que sea porcelánico.


Un saludo.
ago.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  Sanca
18/11/2003 11:42
Hola Vecinos!!!!

A nosotros también nos ha gustado el material. Sabeis si ya tienen el alzado de la cocina?. Y alguna muestra o foto de los muebles de la misma?.Nos dijeron que la modificaron, es decir, que la distribución de los muebles no va a ser igual que la de los planos.
Por ahora todo lo que se ha hecho en la obra está muy bien, tiene muy buena pinta. Lo importante ahora es que lo de dentro quede igual de bien, es decir, que coloquen los azulejos bien, que las paredes no tengan muchos bultos,etc.
Os quería preguntar otra cosilla, sabeis vosotros con qué empresas se han contratado, por ejemplo la cocina, o el parquet, etc...
Bueno, un saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Materiales" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+