Volver al foro
V
vgmoya
03/02/2004 15:03

hipoteca

¿Nos han llamado para la hipoteca? ¿Cómo vamos con los preparativos?

2.878 lecturas | 20 respuestas
Hola casi vecinos, ya nos queda menos, aunque estos meses se me están haciendo más largos que el año y medio que ha pasado. Hoy nos han llamado de la Caixa para que vayamos a ver la hipoteca, nos han dicho que la central desde la que se están haciendo en Rio Rosas han mandado el comunicado para que nos vayan avisando, pero hemos llamado a Bigeco y nos han dicho que se han adelantado mucho pero que sería bueno fuesemos informándonos para preparar todo, por si tenemos algún problema ir solucionándolo ahora para que luego no nos pille el toro, ¿os han llamado a alguno de vosotros? También nos ha dicho Esther que el piso se terminará en Junio y en Julio lo tendremos seguro, que van cumpliendo muy bien los plazos, pero bueno ya veremos. Un saludito a todos.
 
R
raulv
28/02/2004 11:12
Realmente es cierto. Con bigeco, hable el otro dia,y me dijo que todavia no firmaramos nada con el tema del banco. Que las condiciones tienen que mejorarlas ellos. Tambien es cierto que por conocidos, amigos y familiares, las condiciones son mejorables cuando un grupo de vecinos se ponen a negociar las respectivas hipotecas con otro banco, que normalmente, al ser bastates hipotecas es un caramelo para otros bancos. Lo cierto, que la gran mayoria de veces, es la propia CAIXA, que en una contra oferta mejora todas las condiciones, pero eso nos tocara lucharlo, lo mas seguro, al grupo de vecinos. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter