Volver al foro
E
enoradanan
27/03/2004 22:14

entrega de pisos

¿Cómo van las obras de Bigeco?

637 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos !!
Hace unos cuantos días que no leíamos el foro y la verdad, menudas novedades.
Lo de los detectores es un chulada, el marmol de los portales es bonito, y por si no lo sabíais, el fin de semana pasado estaban haciendo el patio, donde se veía el hueco donde va la fuente y varios pasillos. Ayer estaban impermeabilizando las zonas donde van los areneros para los niños.
Parece que va todo bien, solo le pido a Bigeco, que por dios no se retrasen mas allá de Julio. No podemos dejar de pensar en lo chulos que van a quedar los pisos.
Para todos los que estuvisteis en la reunión, deciros que las cocinas quedan que te mueres y el parquet es precioso.
En la zona de la entrada al garaje, ya están terminados casi todos, incluso con puerta de entrada a cada vivienda. Eso nos comentó uno que andaba por alli.
Bueno chicos, un saludo y ánimo que ya nos queda poco.
 
S
Sanca
30/03/2004 13:45
Hola !!!
Pues nada, yo también espero que los entreguen prontito por que la verdad es que ya hay muchas gasnas (después de 2 años, ya es hora).
Todo lo que se vé está quedando estupendamente, nos están haciendo un edificio muy chulo, esperemos que lo que no se vé (por dentro de los pisos), esté tamibén bien.
Pues lo dicho, que cuando queráis nos volvemos a reunir para intercambiar opiniones.
Un saludo grande a todos !!!!.
 
V
vgmoya
29/03/2004 16:36
hola, la verdad es que es cierto que está quedando todo chulísimo, y también he visto la escayola que han puesto en la entrada y queda muy chulo. Nosotros fuimos este fin de semana y un obrero nos dijo que todavía quedaba bastante, nos desmoralizó porque nos dijo que los pisos estarían para julio o agosto, julio me vale aunque es desesperante esperar hasta julio pero bueno, pero ya agosto no, como se retrasen mucho en julio ya no tenemos los pisos hasta septiembre por el agosto el ayuntamiento no da licencias de habitabilidad, y eso no nos puede suceder, esperemos que cumplan el plazo porque ya se han retrasado bastante, pero de todas formas en mayo o así deberíamos ir presionando. Bueno saludos a todos, espero que tengamos suerte y que el verano lo pasemos en casita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 20 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento