ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VISITA PISO

Actualizado 28/04/2004
359 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
  rake
27/04/2004 21:00
HOLA A TODOS:

HE ESTADO HABLANDO CON ESTHER (BIGECO), PARA PREGUNTARLA SOBRE LA VISITA A LOS PISOS CON EL ENCARGADO, PENSANDO QUE ERA ALGO OFICIAL POR PARTE DE BIGECO. POR SUPUESTO NOS HA DICHO QUE LOS PISOS ESTAN SIN TERMINAR, POR LO QUE NO SE PUEDEN VISITAR. HA LLAMADO AL APAREJADOR DE LA OBRA, YA QUE ELLA NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESE HECHO, Y LA CONTESTACIÓN HA SIDO QUE NO SE PUEDE PASAR TODAVÍA.
BUENO CHICOS ESTO ES LO QUE ME HA DICHO PERSONALMENTE ESTHER,Y ME HA PEDIDO QUE OS LO TRANSMITA, POR LO DEMAS HACED LO QUE CONSIDEREIS OPORTUNO.
QUE NO CUNDA EL PÁNICO, NOS QUEDA MUY POCO PARA VERLOS.
UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!
ago.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/04/2004 09:12
Como ya comente ayer, no es oficial que cojas y llames a Esther para decirla que te has enterado de que con el encargado se puede entrar ,es que no te das cuenta que de alguna forma se entra con el encargado de estrangi???????????? En resumen yo si he entrado con el encargado , pero comentandoselo a Esther como has hecho , la has cagado, porque ahora habrá hablado con la constructora para prohibir tajantemente la entrada de nadie. En fin, te digo que me dijo el encargado que estaban todos los pisos prácticamente terminados, así que lo que diga Esther de que no, no es del todo cierto. En fin, me gustaría por favor que la próxima vez que decidais comentarle algo de este tipo a Esther, seais capaces de leer dos veces los mensajes que cada uno de nosotros intentamos transmitir para dar a conocer la máxima información posible y se haga de esta forma más corta la espera. Si he ofendido en este caso a rake, lo siento mucho, pero no tenías que haberle comentado a Esther nada.
Si leyeras alguno de los otros foros de Parla te darías cuenta que muchos inquilinos sobornan y todo al guarda o a quien este para poder echar un vistazo, te invito a que los leas.
Un saludo
jun.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2004 09:48
Vamos a ver, no es tan difícil ver el piso. Yo lo he visto pero no hace falta contarlo pues está claro que no debemos verlo mientras no nos lo diga Esther. El encargado no está para perder el tiempo en enseñártelo... pero si es cierto que de una u otra forma entras y lo ves. Lo malo es que por lo menos en nuestro portal ya están limpiando los pisos y una vez limpios cierran la puerta y se acabó, por lo que supongo que a partir de ahora ya es imposible entrar de ninguna de las “maneras”.
oct.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2004 11:05
Hola Raquelilla,

Te informo que no hace falta llamar a Esther para que se entere de lo que ponemos en el foro porque este foro es PÚBLICO y cualquier persona puede leer lo que decimos y ella lo lee.
ago.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  Sanca
28/04/2004 11:19
Hola raquelilla !!
Digo lo mismo que CristinaC. Ésto es un sitio público y por si no lo sabes, Esther lee éste foro. Así que te digo que la primera en dar la voz de alarma has sido tú. Supongo que Rake, al ser un hecho un poco extraño (eso de que te dejan ver tu piso con el encargado (que no digo que no sea cierto)), llamó a Esther (que supongo que ya lo sabía al leer tu aportación al mismo) para verificarlo. No estoy de acuerdo contigo en hecharle la charla porque tú has hecho lo mismo.
Saludos a todos y que no cunda el pánico, que ya está casi todo listo.
Chao
ago.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/04/2004 11:55
Me parece muy bien vuestra postura, ya se de sobra que es un sitio público y que cada uno puede expresar lo que desee. De todas formas, me es indiferente que Esther lo lea o lo deje de leer,lo que si está claro que es de alguna forma de un poco cortos llamar a Esther para comentarle que si pueden entrar a su piso. Sintiendolo mucho a quien le haya ofendido, pero de verdad, hablo para inteligentes.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+