Volver al foro
J
jayes
19/07/2004 18:06

reunion de vecinos

¿Cómo solucionar los problemas de la comunidad? Reunión este domingo a las 11:00

936 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, viendo el profundo descontento de muchos de nosotros, somos también partidarios de hacer una reunión cuanto antes para intentar solucionar la gran cantidad de problemas que estamos viendo. Estamos de acuerdo en que sea este fin de semana el domingo a las 11:00.
Saludos
 
J
jayes
23/07/2004 00:17
Hola vecinos, nosotros acudiremos tambien el domingo a las 7 de la tarde.
Mañana es posible que hagamos una reclamación en la central de Bigeco(Madrid), quizá nos acerquemos ;me parece que es en la calle Carranza nª3.
Es verdad lo que dijo un vecino sobre las inspecciones que está haciendo la Comunidad de Madrid en pisos nuevos, nosotros tb lo leimos en el País del 11 de julio.(si tenéis internet lo podeís ver). Se habla de las muchísimas denuncias que hacen los consumidores por iirregularidades en los pisos, también comenta la información que deben dar las promotoras,etc. El organismo al que hace referencia es el Servivio de inspección de consumo, sanidad y agricultura ...,algo así, no me acuerdo bien.

Tienes razón Raquelilla en que no deberíamos haber firmado, la verdad es que teníamos ganas de tener el piso, pero ahora claro, hay que apechugar con todos estos problemas ;eso si, los responsables de esta obra tb deben apechugar si no las han acabado bien, por ello nosotros vamos a presionar todo lo que podamos a los responsables, es decir BIGECO y la constructora que trabaja para ellos
 
P
pance
22/07/2004 11:42
yo estoy de acuerdo con raquelilla, y nos vemos el domingo a las 19.00 horas en el patio de la comunidad.
 
R
Raquelilla
22/07/2004 09:26
Hola vecinos, estoy viendo vuestrs mensajes y estoy medio alucinando. Yo tengo entendido que sólo se van a arreglar desperfectos hasta el día 31 de julio y que posteriormente la constructora se marchará.
En resumen, estaremos este domingo a las 7 en el patio de la Comunidad, para ver como podemos solucionar este problema que tenemos.
Sinceramente, no entiendo como el 100% de la comunidad hemos escriturado sin haber tenido los repasos hechos, entre esa gente me incluyo yo misma. Un saludo a todos, y hasta el domingo.
NOTA.: Sinceramente, no creo que nos arreglen nada en casa.
 
R
raulv
22/07/2004 09:16
Hola vecinos. La confirmación de la reunión, al final cuando es, ya que algunos otros tampoco somos de Parla y necesitamos saberlo con tiempo. Rogaria confirmación, en el foro de sasistencia, ya que no sea que vayamos a cambiar la hora, y al final solo acudamos los mismos.
Un saludo a todos.




 
S
Sanca
21/07/2004 08:03
Hola Javitercero!
Los repasos ya han empezado y los están haciendo por portales (a mi me lo entregaron el 30 de junio y todavía no nos han hecho nada). Los del parquet creo que están por el portal 5, pero sólo hay dos personas para todo lo que tienen que hacer, es una vergüenza.
Pues nada, lo dicho, el domingo estaremos allí a las 7 de la tarde. Estoy un poco cansada de todo esto. El responsable de Bigeco que hay, me parece un pasota, se quita el muerto de encima y ya está, no dá ningún tipo de solución.
Bueno, mejor será que no nos calentemos.
Saludos a todos y nos vemos!!.
 
J
jayes
21/07/2004 00:41
Hola vecinos, teniendo en cuenta que algunos vecinos no pueden venir a la reunión si ésta es por la mañana, noso tros no tenemos inconveniente en que sea el domingo a las 7 de la tarde.Allí estaremos.

Entendemos que hay que tener paciencia pero la verdad es que llega un momento en que a uno se le acaba. Hoy hemos estado en el piso por la tarde, hacía una semana que no nos pasábamos y no nos han arreglado absolutamente nada:no han acabado los arreglos de pintura, el parquet sigue sin la última capa, los azulejos que están rotos y mal colocados siguen ahí, algunas persianas que no funcionan bien siguen igual.etc. Firmamos el 30 de Junio, es una verguenza ; pero claro, por mucho que nos quejemos algunos de nosotros aquí en el foro y nos contemos nuestras penas no avanzamos nada y creemos que es la hora de tomar decisiones entre todos y si es necesario ir por la via legal actuar de manera seria y rigurosa, para que nuestros pisos, zonas comunes, garaje, trasteros,etc los acaben y los dejen en buenas condiciones.
Chao, nos vemos el domingo
 
J
javitercero
20/07/2004 18:37
Me parece bien tener una charla entre todos, creo que ha llegado el momento de que cada uno exponga su situación para poder comparar. Propongo mejor el domingo sobre las 7 y espero que por lo menos me entere a cuantos están haciendo repasos y cuanto están tardando, yo de momento no me puedo quejar pues entregue la hoja el viernes y supongo que no empezaran hasta que no rematen los de la primera entrega.
Sanca: Tu decías que se habían estado haciendo repasos, ¿en que portal? ¿también hacen repasos de pintura?

Un saludo y no desesperéis que todo tiene solución, menos...
 
V
vgmoya
20/07/2004 16:16
Hola todos, yo el domingo no puedo ir a la reunión tengo una boda y el lunes por fin me voy una semanita de vacaciones, pero me encantaría ir, porque yo no se vosotros pero nosotros estamo hartos de que no nos hagan ni caso, da igual de a quien te quejes, ni las veces que te quejes ni como lo hagas, estamos cansados, no somos tontos y no sabemos con hacérselo entender, entonces no puedo ir, pero voy a estar pendiente del foro por favor que alguien nos informe, y si decidis denunciar o informarse en la Comunidad de Madrid, nosotros estamos de acuerdo con cualquier cosa que les meta caña para que hagan por fin algo en condiciones, contar con nuestro voto. Un saludo.
 
S
Sanca
20/07/2004 13:10
Hola a todos!!
Sólo deciros que con nosotros también contad (independientemente de a la hora que se quede).
Saludos a todos
 
A
AAI
20/07/2004 11:16
Hola a todos,yo soy uno de estos vecinos que vivimos fuera de Parla, y que ademas, tengo un viaje este fin de semana, pero que es casi seguro que pudiera llegar, si la reunion fuera por la tarde.
Me gustaria que me dijerais mas problemas, que estais teniendo, pues, yo todavia no he escriturado, por varios motivos, y uno de ellos, es que Bigeco, no tenia la licencia de 1º ocupacion.
Digo tenia, porque parece ser que se la han concedido, pero todavia, no han ido a recogerla al Ayuntamiento.
Y claro, leyendo lo que comentais, me ha dejado un poco sorprendido que se la haya concedido, supungo, que tendran buenos contactos.
Pienso, que lamentablemente, o la cosa cambia muchisimo, o vamos a tener que denunciar a la construtora, porque una cosa es que se retrasen en los repasos ( y encima ahora viene Agosto), y otra muy distinta, es que haya deficiencias, en estruturas, y demas.
Ademas, ayer lei en un periodico, que la Comunidad de Madrid, quiere hacer inspecciones, en construcciones de renta libre, para comprobar que todo esta en regla, y se cumple los firmado. Tal vez, es un buen momento, para solicitar informacion en la Comunidad de Madrid.

 
P
pance
20/07/2004 09:35
hola a todos:
yo propongo que sea por la tarde, porque como bien dice jayes algunos vecinos no vivimos en Parla.
 
J
jayes
19/07/2004 23:47
Nos parece bien enoradanan la idea de poner un cartel, pero habría que ponerlo cuanto antes si queremos reunirnos este próximo domingo.La verdad es que sería importante que acudiesen todos los vecinos, aunque es difícil, pues algunos incluso vivirán fuera de Parla
Saludos y nos vemos
 
E
enoradanan
19/07/2004 21:27
ok!!
De todas formas, deberíamos poner un cartel en el portal para que la gente que no tiene internet lo sepa. Os parece buena idea?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento