ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

corte de luz

Actualizado 24/07/2004
463 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
22/07/2004 00:02
Hola vecinos, os expongo la última anécdota, por llamarlo de alguna forma.Tened cuidado con meter el coche en el garaje ; hoy, cuando quería salir, me he llevado la sorpresa de que no había luz.Un encargado que había en la obra me ha dicho con toda tranquilidad que la habían cortado porque estaban montando un contador, que si quería salir tenía que esperar 30 minutos.He ido un poco cabreado al electricista que el hombre estaba cumpliendo con su trabajo y me ha comentado que si tenía prisa me ayudaba a abrirlo manualmente. ¡vamos! , lo d siempre, la cara dura , en este caso del señor de la constructora sale a relucir. La gente que estaba en sus casas arreglando cosas alucinaba claro, sin luz ni electricidad...

Una pregunta, ¿Van a hacer repasos en Agosto?, me parece que el jefe de obra se ha ido de vacaciones
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
22/07/2004 18:34
Hola

Hablando de garajes, creo que deberiamos pedir a Bigeco o a quien corresponda, que nos pusieran una apertura del garaje entre las dos puertas de salida (en la rampa), ayer al salir detras de otro vecino, me quede atrapado entre las dos puertas, siendo (creo) imposible abrir desde ahi. Afortunadamente eran las 8 de la tarde, y me abrio un vecino desde dentro. Si esto me ocurre a la 1 de mañana todavia estoy alli. ¿que pensais?




jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
24/07/2004 00:45
Hola noritake, pues te digo lo q pensamos: que este garaje es un desastre, no sabemos en qué han pensado el arquitecto y el aparejador al construirlo. Bueno, si lo sabemos, en sacar el máximo partido económicamente apurando al máximo la venta de plazas hasta hacer casi imposible la salida del garaje(se han lucido con los dos pilares de la salida).
Lo que comentas la verdad es de juzgado de guardia, mira que si no hay ningún vecino...te puedes quedar a dormir tranquilamente en la rampa. Encima de que cuesta salir unas cuantas maniobras si tienes un coche grande para colmo te quedas en la rampa,dan ganas de no meter el coche en el garaje, pues sacarle es una odisea.
Estoy de acuerdo en poner una apertura entre las dos puertas y por supuesto exigir a Bigeco que nos den los mandos de apertura, que bastante dinero quieren ahorrarse habiéndonos entregado los pisos sin acabar.¡¡Que impresentables!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "corte de luz" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+