ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consejo

Actualizado 28/09/2004
486 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  ruby
25/09/2004 11:31
Hola a todos,soy una persona que como vosotros me he metido hasta el cuello,bueno yo y mi marido, en una vivienda nueva,he entrado en este foro porque yo era una posible vecina vuestra, ya que fuimos cuando quedaba un atico,pero al final nos decidimos por Valdemoro,nos han dado ya la cita para ir a verlo,el dia 4,y estamos un poco asustados ya que yo me suelo meter aqui en vuestro foro y la verdad es que alucino.Tiene que ser un palo que despues de meterte en una hipoteca para toda tu vida te den tu vivienda con tantas deficiencias,y verte totalmente desanparado,ya que segun leo,han cogido el dinero y si te he visto no me acuerdo.
Por eso estoi aqui para que me asesoreis y me digais que debo hacer ya que me dicen que solo hay una primera visita y luego a firmar,segun parece sin antes ver que han arreglado las posibles deficiencias,aconsejarme por favor ya que no se cuales son mis derechos ,muchas gracias a todos y que todo se os solucione lo antes posible,luchar por ello.Saludos a todos
jun.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  ruby
28/09/2004 15:16
S.O.S.
ago.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/09/2004 16:18
Hola ruby, yo si fuera tu, no firmaría la escritura hasta no ver arreglados tus desperfectos, que es lo que teníamos que haber echo todos nosotros y así nos habríamos evitado toda ésta cantidad de problemas que estamos teniendo ahora, y que nos tienen desesperados a todos.
Yo te puedo decir que firme el día que me citaron y estaba loca por hacerlo porque quería entrar en mi casa, que por cierto son unos pisos preciosos, pero la guarrada que nos están haciendo con los desperfectos no tiene nombre, nos toman el pelo como quieren, quien te atendio??????? Una tal Esther??????
Esa es una sinvergúenza, así de claro te lo digo, como comercial es estupenda, en lo demás una auténtica sinvergúenza, sólo te da muy buenas palabras, y si cariño, y si cariño, pero a la hora de la verdad nada de nada. Bueno no te puedo decir otra cosa, que tengais suerte con el vuestro. Chao
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+