ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RUIDO EN EL TEJADO!!!!!!!!!!!!

Actualizado 11/11/2004
438 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2004 21:04
HOLA SOMOS UNOS VECINOS DE UN QUINTO, NO SE SI A LOS DEMAS LES PASARA,PERO LOS DEL PORTAL 7 NO PODEMOS PEGAR OJO EN CUANTO SOPLA UN POCO DE AIRE, EL RUIDO DEL TEJADO ES INSOPORTABLE,DICEN QUE ES UNA CHIMENEA QUE ESTA MAL COLOCADA,PERO EL CASO ES QUE NO LA COLOCAN POR QUE HAY QUE CONTRATAR A UNOS ALPINISTAS PARA QUE SE SUBAN AL TEJADO, TODO ESTO SEGUN EL RESPONSABLE DE LA OBRA.DESDE HACE MAS DE DOS MESES NO DUERMO, MI HIJA SE DESPIERTA CADA 5 MINUTOS LLORANDO, EL RUIDO ES TAN FUERTE QUE SE OYE DESDE EL PRIMERO, ALGUNA NOCHE NOS HEMOS TENIDO QUE IR A CASA DE MIS PADRES Y NO PODEMOS SOPORTARLO MAS, HABLAMOS CON EL DE LA OBRA O CON BIGECO Y SIEMPRE LA MISMA HISTORIA "ESTA SEMANA VIENEN HA COLOCAR LA CHIMENEA" Y CLARO ES MENTIRA, LLAMAMOS AL ADMINISTRADOR O NO SE PONE AL TELEFONO O NOS DICE QUE ESTAN EN ELLO O LA ULTIMA SOLICION ES QUE DURMAMOS EN UN HOTEL Y LUEGO LE PASEMOS LA FACTURA A BIGECO, ¿QUE OS PARECE? A NOSOTROS NOS PARECE LAMENTABLE LA SITUACION Y MAS LAMENTABLE EL COMPORTAMIENTO DE BIGECO Y DEL ADMINISTRADOR.
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
09/11/2004 13:39
Realmente vuestra situación es increible, la respuesta de Bigeco y el administrador no nos sorprende, es la de siempre.¡Pues estas cosas son con las que nos deberíamos solidarizar todos! y dejarnos de chorradas. Lo que pasa es que por lo que vemos la gente, una vez arregladas todas sus cosas normalmente pasa de problemas comunitarios.
Hace tiempo que no escribíamos en el foro, cansados de que la gente vaya a su bola y se conforme con las chapuzas (¡¡¡QUE LAS HAY A PUÑADOS!!!)que existen en la urbanización.
Esperamos que en la reunión del miércoles se comenten todas estas cosas, y sobre todo, consideramos importantísimo largar a este administrador que no soluciona nada de nada.
Seguimos insistinedo, este administrador LO HA NOMBRADO BIGECO,y nunca va a mojarse en cuestiones importantes que requieran ponerse en contra de la promotora.
Esperamos que en la reunión no se dedique a hacer un discurso con buenas palabritas y por supuesto que la gente no adopte una postura tan permisiva con los problemas que estan habiendo ; ya dijimos en alguna ocasión que aparecerían los problemas gordos
oct.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
11/11/2004 14:20
REALMENTE EL RUIDO DEL TEJADO DEBE SER INSOPORTABLE,NOSOTROS QUE VIVIMOS DEBAJO OIMOS A LA PEQUEÑA LLORAR MUY AMENUDO.ESPERO QUE LA/S PERSONAS RESPONSABLES DE SOLUCIONAR ESTA LAMENTABLE SITUACION LO HAGAN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE,POR EL BIEN DE TODOS Y SOBRE TODO POR LA NIÑA.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+