Volver al foro
O
ODM
10/12/2004 11:04

BASURERO ENFRENTE DE NUESTRO EDIFICIO

¿Cómo podemos solucionar el problema del descampado lleno de basura y escombros?

750 lecturas | 6 respuestas
HOLA, NO SE SI OS HABREIS FIJADO QUE EL DESCAMPADO QUE TENEMOS ENFRENTE ESTA HECHO UN ASCO, CON ESCOMBROS Y MOGOLLON DE COSAS TIRADAS POR TODOS, HASTA BASURAS, Y ESTAMOS CREANDO UN FOCO ESTUPENDO PARA LAS RATAS QUE YA PODEMOS VER PASEARSE TRANQUILAMENTE POR ALLI.
ESTUVE HABLANDO CON EL AYUNTAMIENTO Y ME DIJO QUE TENIAMOS QUE PONER UNA RECLAMACION EN EL S.A.T. QUE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO EN LA PLANTA 1ºY PASARIAN A COMPROBARLO, SI EL SUELO ERA PUBLICO, NO HABRIA PROBLEMA Y SE SOLUCIONARIA PRONTO, PERO QUE SI ERA PRIVADO NO SABIAN SI PODIAN HACER ALGO. CREO QUE EL SUELO ES DE BIGECO, ASI QUE DEBERIAMOS PONER UNA RECLAMACION CADA UNO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO LES INTENTE OBLIGAR, POR LO MENOS, A QUE VALLE LA PARCELA NY LA LIMPIE, ASI SERA MAS DIFICIL DEJAR TODO TIRADO.

¿NO SE SI OPINAIS LO MISMO O NO?
 
M
mamuchi1973
16/12/2004 20:40
Mira rauelilla aqui todo el mundo hace lo que le da la gana y si tu a lo mejor no tiendes tus bragas y tangas hay otras personas que si y tener todo el dia las alfombras en las terrazas que parecen un tenderete.Si tu ahora no vives aqui algun dia viviras y tendras niños y a lo mejor hay que ayudar en otras cosas, y por cierto tienes razon en lo de los`policias pero solo van a hablar de tonterias en las reuniones
 
R
Raquelilla
16/12/2004 11:28
Hola mamuchi, no se si habrás leido mensajes atrás, pero yo estuve discutiendo por el tema del tendero con sanca.
Quiza no expuse realmente bien lo que quiero decir con que dentro de mi terraza voy a tender, yo estoy de acuerdo en tender cada uno en su terraza pero cosas como sabanas, mantas o toallas grandes, las bragas y demás creo que quedan mejor en un tenderete de estos de pie, que para eso ya tengo uno desde que me compre la casa. Lo que quiero decir con esto es que lo que no voy a hacer es tender en el tenderero como me dijo sanca.
Por cierto, yo no he visto lo de los mendigos porque no vivo allí, realmente tampoco he prestado atención, supongon que estará como decís el coche, pero que sepáis que joder que viven polícias en nuestra urbanización, y es que joder un poco de colaboración, que ellos mismos pueden denunciarlo inclusive más rapido que nadie.
Saludos
 
N
nachovidal
15/12/2004 23:18
asdfghjkl
 
M
mamuchi1973
15/12/2004 21:25
Estoy de acuerdo con vosotros en lo del basurero, y tambien estoy de acuerdo que lo del coche verde teniamos que hacer algo porque yo los he visto desde mi terraza cagar y mear hay en frente delante de niños y es que a ellos le das los mismo porque sino estan borrachos estan to puestos, haber si se podria ir entre unos pocos a la policia y denunciarlos sino yo no se en que se va a convertir eso. Otra cosa y pidiendola por favor a las personas que tienden en la fachada que por favor se vayan a la valla del colegio y miren para arriba y vean lo bonito que quedan sus bragas y tangas de colores colgadas en la fachada , y que si no estan acostumbradas a vivir en comunidad que se hubieran ido a vivir a un chalet al medio el campo. Al del aire y al del toldo que ya es hora que lo vayan quitando como se dijo en la reunion que ya huelen,que llevamos 5 meses casi aqui y seguimos con las mismas tonterias.
 
R
Raquelilla
13/12/2004 15:01
Estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que también es cierto, que esa basura la hemos originado nosotros mismos, porque yo misma desde la ventana de mi casa he visto como algunos vecinos salían a tirar escombros de sus casas así como basura. Me parece una verguenz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ También añadir, que el local que estan actualmente reformando, que esta por debajo del locutorio en la esquina, esa gente de ahí también ha tirado escombro en la parcela, así se han evitado los gastos de pedir un contenedor claro.
De todas formas si la parcela es propiedad privada, de Bigeco o de quien sea, me temo que el foco de infección el ayuntamiento no lo va a retirar.
Más vale que todos tomemos conciencia de cerrar las puertas según entramos a la urbanización.
 
P
pance
13/12/2004 13:43
YO OPINO LO MISMO, Y ADEMÁS SI LE SUMAMOS QUE AHÍ MISMO HAY APARCADO HACE BASTANTE TIEMPO UN FORD ORION VERDE CLARO DONDE VIVEN Y DUERMEN UNOS MENDIGOS, QUE INCLUSO HAN ENTRADO Y HAN PREGUNTADO Y LA URBANIZACIÓN ERA UN HOTEL!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento