ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tema de la reunión: lamas en el tendedero

Actualizado 18/11/2006
433 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 00:34
Me gustaría saber qué ocurre si en un portal, la parte de los vacinos que da a la calle las quieren quitar todos, pero un vecino de ese mismo portal, que da al patio se niega. Me imagino que dentro de cada portal habría que hacer subgrupos, todos los que dan a la calle las quitan o no por unanimidad y, todos los que dan al patio igual. Porque no me parece justo que por uno que no quiera quitarlas de uno u otro lado, se tengan que fastidiar los del lado contrario de su mismo portal. Un saludo.
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 08:11
QUE MANIA CON LAS LAMAS.YA SE HA TOOCADO ESE TEMA ENTODAS LAS REUINIONES Y YA SE HA DICHO Q NO SE QUITAN,AUNQUE UN PORTAL SE PONGA SE ACUERDO SE SOMETERA A LA JUNTA DE GOBIERNO PARA QUE DECIDA Y VA A SER QUE NO.CON MI VOTO QUE NO CUENTEN Y LOS DE MI PORTAL TAMPOCO.VAYA URBANIZACION IBA A QUEDAR UN TROZO CON LAMAS Y OTRO SIN LAMAS,SI NO TE GUSTAN NO HABERTE COMPRADO EL PISO CON LAMAS.
nov.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 21:27
Me pareces un poco grosero y poco educado en tu respuesta. Yo, simplemente estoy haciendo referencia a la posibilidad que nos dieron en la última reunión de poder quitar las lamas por portales, por lo tanto, no creo que sea una manía, sino una posibilidad.
Avatar FRR
sep.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  FRR
18/11/2006 10:23
Sí, realmente grosero que no vehemente. En cualquier caso, el argumento estético en contra de las lamas queda totalmente invalidado por la infinidad de modificaciones estéticas que está sufriendo la urbanización.
Tal y como se acordó en la anterior reunión, habrá que presentar una propuesta a la junta en la que se defin a claramente las especificaciones a seguir por todos aquellos vecinos que sustituyan las lamas con un cerramiento(en el caso de mi portal los cerramientos ya practicados son todos uniformes). Respecto al asunto de la orientación de las terrazas de un mismo portal, se entiende que los vecinos afectados son los que estén en una misma fachada (exterior), y por lo tanto son los que deberán hacer la propuesta. Propuesta que deberá ser aceptada o rechazada, pero en cualquier caso, con una argumentación razonable que justifique la decisión.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+