Volver al foro
A
ayayay
01/03/2004 12:17

reunion domingo

¿Por qué se van a cambiar las cerraduras del portal, acceso a trasteros y garaje?

737 lecturas | 8 respuestas
Segun me comento ayer uno de los vocales,se reunieron el presidente y los vocales para tratar algunos temas .Uno de los temas al parcer es q se van a cambiar las cerraduras del portal,acceso a trasteros,y garaje lo cual me parece bien,pero mi sorpresa ha sido q me ha dicho q tambien se va a cambiar la llave del cerramiento para de esta manera al parecer uma llave sirva para todo,es decir como estamos ahora.Me parece una barbaridad q se tiren a la basura casi mil llaves a mil pesetas es casi un millon de pesetas¿Es q nos sobra el dinero?Al parecer el probema era q se iban a llevar muchas llaves en el llavero!Señor mio se cambiara la de ahora por otra y seguiras llevando la s mismas llavesq ahora.¿pqe no se nos consulta a los demas vecinos?Es un gasto extra e innecesario.
 
I
ita
23/03/2004 11:44
Alguien sabe cuando se va a celebrar la junta ordinaria de la comunidad
 
I
ita
04/03/2004 16:03
¿No es posible poner la cerradura del cerramiento a las puertas de la zona común? Así podríamos utilizar la llave nueva.

De todos los modos creo que esto es algo que deberiamos decidir entre todos.

un saludo
 
A
ayayay
04/03/2004 10:03
yo creo q se deberian de usar las llaves del cerramiento que tanto han costado,y las otras cambiarlas por otras mas fuertes,y pienso q no hace falta hacer 5 copias se hacen 3 y el q necesite mas q se las haga el. asi se ahorran 2 llaves x 174 vecinos.De todos modos la culpa de esto la tenemos nosotros pues me parece increible q haya gente q parte la llave dentro de la cerradura para q la puerta se quede abierta y no tener q buscar la llave y abrir.
 
Y
yoo
04/03/2004 09:31
Hola,

Este asunto es bastante fuerte, el señor presidente y compañía sin contar con los vecinos toman una decisión que nos afecta atodos y que va a suponer un gasto extra, pues si no pagamos ya bastante de comunidad encima se tiramos más el dinero.

A parte el tener una sola llave para todo puede resultar un gran problema, porque si casi se tuvieron que recodificar todos los mandos por el extravío de uno, no te digo nada si se pierde una llave, que tenemos que hacer cambiar todas las cerraduras de toda la urbanización para que nadie pueda acceder a tu propiedad con el enorme y costoso gasto que esto supone.

ES IMPRESIONANTE.

Yo creo que antes de hacer nada deberían consultarlo con todos los vecinos, que es un asunto bastante importante.

Un saludo.
 
M
MOV
04/03/2004 08:25
PERDONAME VECINO, PERO SABEMOS PERFECTAMENTE DE QUE VAN LAS COSAS, CONCRETAMENTE 2 DIAS ANTES DE QUE TU TENGAS LA CIRCULAR EN TU BUZON. ES MAS YO VOY A SOLICITAR POR ESCRITO QUE LOS REMANENTES DE COMUNIDAD NO SE MALGASTEN A LA LIBRE DECISION DE UNOS CUENTOS. YO CREO QUE ESTE GASTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE COMO PARA HACERLO ASI TAN A LA LIGERA, Y DEBE REQUERIR EL ACUERDO DE LA MAYORIA DE VECINOS, QUE ADEMAS RECUERDO SOMOS TODOS.
SALUDOS.
 
M
MOV
03/03/2004 10:46
SI ESTO ES VERDAD, ES PARA HACER QUE DIMITAN TODOS. ALGUNO DE ELLOS TENDRA UN AMIGO O FAMILIAR EN UNA FERRETERIA CON MAQUINA PARA HACER LLAVES, PQ SINO ESTO NO ES NORMAL. Y ANDA QUE LA LLAVECITA DEL CERRAMIENTO QUE TENEMOS ES SENCILLA, QUE CUESTA UNA PASTA.
SALUDOS A TODOS.
 
Y
yoo
02/03/2004 15:08
Hola,

Estoy de acuerdo con vosotros, antes de decidir si queremos una llave para todo o nó deberían mandar una circular informando para dar las opiniones ya que afecta a todos los vecinos.
 
E
Eva Villafranca
01/03/2004 14:41
Hola,

Estoy de acuerdo contigo, porque sinceramente, a mi ya me da igual una llave mas o menos, además, por lo que me parece entender, la misma llave serviría para todos los portales no?, corregidme si estoy equivocada, pero si es asi me parece una total falta de seguridad. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento