ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

niños

Actualizado 25/04/2005
524 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
08/04/2005 08:54
Mis quejas van sobre los niños q nos han tocado en suerte en la comunidad.No respetan ninguna de las normas que se aprobaron en los estatutos aunque la culpa de ello la tienen sus papas.Estoy harto d ebalones,bicicletas ,de q pisen el cesped, de q molesten a las mamas que salen a pasearcon los cochecitos etc,etc.NO quiero pensar lo q va a ser este verano.No hay nadie q les pueda reprender o q tenemos q hacer?Hasta q no pase un percance serio no haremos nada,yo tengo un niño de meses y el bajarlo al parque es temerario.
Avatar edy
abr.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  edy
08/04/2005 13:14
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE MENSAJE. YO CREO QUE SE DEBERIA TRATAR ESTE TEMA EN SERIO Y POR CIERTO, POR PONER UN MINIMO EJEMPLO, NO PIENSO SEGUIR PAGANDO ARREGLOS DEL JARDIN PARA QUE LUEGO ELLOS PASEN POR EL MEDIO Y NO RESPETEN NADA.
feb.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  airan
14/04/2005 11:03
Propongo dos medidas conciliadoras:

la primera poner algún tipo de bordillo alrededor del cesped, algo estético pero que impida el acceso al cesped por ejemplo con una bicicleta, como hemos visto. En casi todas las urbanizaciones cerradas que conozco hay límites parecidos en las zonas de jardín.

la segunda es habilitar un perímetro en la zona de las columnas con una verja, una canasta y una portería. y que los juegos de balón sean sólo permitidos en ese sitio.

en las normas de la comunidad creo que lo que se prohibe es que las actividades que realicen lo niños sean molestas, en tal caso creo que como se debería obrar es enterándose de quien es el padre del niño y comunicándole directamente primero la conducta de su hijo, si no hace caso sería mediante la comunidad, cuando un niño reciba muchas quejas o cause desperfectos concretos que la comunidad se encargue de cobrárselos.

que se dejen de pagar recibos, no es la solución. Aunque el tema es delicado, la gente es muy susceptible cuando se habla de sus hijos. Saludos
Avatar SCH
sep.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  SCH
25/04/2005 17:33
Yo creo que hay espacio para todo. Para tener jardines cuidados, que ahora estan hechos un desastres vamos que dan pena, se podrian tener más bonitos yo he visto urbanizaciones por ahi y da gusto verlas.

Pero claro todo el mundo tiene que saber que lo que es jardin es jardin, y lo que es para jugar pues eso. Los padres los primeros.

No creo que sea tan dificil que este todo bien.
Saludos a todos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+