ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arco Iris Arco Iris

Arco Iris

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a la vivienda.

Actualizado 31/05/2003
341 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2003 19:53
Yo tambien soy de los vecinos de la segunda fase que visitaron la vivienda este jueves. Debo reconocer que en mi caso podian haber hecho las cosas mucho mejor: me he encontrado con que algunas ventanas y la puerta de acceso a la terraza estaban sin alinear a la pared y quedaba demasiada holgura al mirar el marco en la parte superior. Roturas y falta de cemento en la union de algunos ladrillos. Algunas puertas tienen casi 2 cm de luz en su parte inferior. Los rodapies son casi de carton, alguno estaba desclavado e includo partido y en el salon aun faltaban por colocar (como se puede ense$BB(Br el piso antes de haberlo terminado?). En las jambas de las puertas sobresalian algunas puntas y tenian bastantes agujeros al clavarlas, etc. Con todo esto no quiero parecer demasiado meticuloso, pero ya que se paga al menos que lo dejen en condiciones aceptables.

Me parece que con la prisa que se quieren dar y ya que nosotros pertenecemos a la segunda fase, una vez que se hayan ido va a ser dificil que vengan a arreglar algunos de los desperfectos. Alguien sabe si se podran volver a visitar el piso antes de escriturar?

Tambien esta el tema del permiso de habitabilidad. Si no lo conceden, me veo de alquiler hasta septiembre con el consiguiente gasto. Yo tambien soy de la opinion de no firmar nada hasta que el piso tengo las condiciones necesarias de habitabilidad y con esto tambien me refiero a que se hayan subsanado los desperfectos mayores.



Espero que alguien nos aconseje que podemos hacer ante esta situacion de que quieran escriturar tan rapido sin haber terminado las reparaciones y sin haber obtenido el permiso oportuno para poder solicitar el gas, la luz y el agua.
Avatar mas
may.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
  mas
31/05/2003 14:09
El tema de la solución de reparos por poarte de Sacyr una vez que se hayan ido, tiene una solución muy clara y es no firmar el acuerdo de solución de reparos hasta estar totalmente satisfecho con los mismos. Este acuerdo lo necesitan tanto la inmobiliaria como la constructora para acabar su relación comercial con el comprador. Por otra parte Sacyr va a dejar a alguien para este tema, lo que no se sabe es cuanto tardarán en realizar los arreglos necesarios, en la primera fase el tiempo de respuesta mínimo ha sido de 2 meses y no han arreglado todas las pegas encontradas y esto persiguiendo al de Sacyr todo el rato.

La inmobiliaria no te va a permitir hacer ninguna visita más al piso.

Además no te van a rreglar nada antes de entregarte las llaves según la experiencia nuestra (fase I).

En cuanto al permiso de habitabilidad que ahora se llama licencia de primera ocupación, os cuento la experiencia que hemos tenido. El Ayto. lo exige para temas estéticos y no para calidad de la entrega ni disponibilidad de los servicios. Después de disponer del mismo poder contratar el gas llevó dos semanas, poder contratar el suministro eléctrico llevó un mes y el agua dos meses. En vuestro caso el agua será inmediata como consecuencia de lo realizado en la fase I. Gas y electricidad no se sabe pero puede dar algo de guerra.

Conclusión : el que no tenga prisa por tener las llaves y acceder al piso que espere a la licencia pero que sepa que en arreglo de desperfectos no va a tener nada, lo digo por experiencia.

La licencia en cuanto a su disponibilidad depende de la constitución del Ayto. tras las elecciones y del periodo que se tome el mismo típicamente dos meses para conceder la licencia que tiene que ser aprobada en un pleno municipal.

Que conste que muchas de las cosas que debemos de hacer en la comunidad dependen de que dispongamos de la licencia de primera ocupación de la fase II.

Creo que me he enrrollado mucho, si las preguntas son más concretas lo mismo serán las respuestas.

El p..... de la c....

por si no lo habíais notado
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+