Volver al foro
O
osucar
24/06/2003 20:45

Desperfectos y altas de luz, agua, gas

¿Cuándo se cierra la lista de desperfectos en la primera fase de la obra?

646 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,



Me gustaria saber como esta el tema de los repasos de los desperfectos en la primera fase. Como ya apuntaba nuestro presidente en un mensaje anterior, han estado persiguiendo numerosas veces a Luma para que los arreglasen cuanto antes y aun asi habian pasado mas de 2 meses y faltaban varios fallos por arreglar. Ahora que se van de la obra yo creo que sera aun mas dificil lograr que los solucionen en un plazo razonable.



Sabe alguien cuando se da por cerrada la lista de desperfectos que se le ha pasado a Luma, me refiero a que una vez que podamos acceder a la vivienda seguramente encontraremos mas fallos delos que pudimos observar en la visita y habria que añadir estos desperfectos a la lista original. Habeis tenido algun problema los vecinos de la primera fase?



Tambien me gustaria saber el tiempo que tardan en dar de alta el agua, la luz y el gas una vez solicitado. Se puede solicitar un permiso temporal en el ayuntamiento en el que conste que se esta solicitando la licencia de primera ocupacion para poder tramitar estos altas? Tendria validez este permiso temporal? Un compañero de trabajo me comento que el procedio asi al comprar su vivienda y no tuvo problemas.



Un saludo.
 
O
osucar
26/06/2003 22:33
Respecto al arreglo de los desperfectos ya veo que no se ha avanzado mucho en la primera fase. Pero, hay un plazo legal para que esten finalizados?

En caso de que algunas de las reparaciones sean de urgencia y se tengan que subsanar por cuenta de cada uno eso que se ahorran ellos, no? Supongo que en ultima instancia se podria denunciar pero no creo que aun asi pudiera surtir efecto.



Respecto a la contratacion de los servicios ya veo que tendremos que esperar hasta despues del verano en lo que respecta a la luz y el gas. Bueno se intentara y a ver si hay suerte.
 
M
mas
26/06/2003 19:20
Mirar el otro mensaje donde se explica todo el asunto
 
P
peter_olatz
26/06/2003 09:29
Después de hablar nuevamente con Unión Fenosa me han confirmado que ellos no suministran en Torrejón, que sólo lo hace Iberdrola. Me gustaría saber porque con el que hablá la primera vez no se le ocurrió decírmelo.

Saludos
 
P
peter_olatz
25/06/2003 11:05
Hola,



He estado hablando con Union Fenosa y ellos no requieren la licencia de primera ocupación. Lo que sí necesitan es el boletín de instalaciones. En Iberdrola sí que me hablaron de la licencia de marras.

En cuanto al gas, me han dicho que se requiere el certificado de instalación y la licencia. Así que toca ducha de agua fría hasta septiembre.

Dos años esperando el piso y ahora toca entrar de forma ´ilegal´.

Me gustaría deciros que nos veremos pronto pero no creo que nos mudemos antes de tener la licencia.



Saludos.
 
M
mas
25/06/2003 09:14
El tema de arreglos sigue igual, hacen lo que les da la gana y no se si mejorará una vez tengais las llaves, ahora mismo se dedican a acabar las viviendas de la fase 2.

Cuando os den la vivienda y tengais luz y limpieis saldrán más desperfectos, mi recomendación es que se lo comuniqueis a Luma por medio de un burofax.

En este pueblo no hay permiso temporal que valga y en concreto Iberdrola exige la licencia de primera ocupación y no les vale un papel en el que se manifieste que se está tramitando la licencia de primera ocupación.

Como ya dije en otro mensaje el agua la podreis contratar en cuanto tengais la llave, lo podeis hacer por teléfono al 901516516 y el contrato principal es 116165176.

El gas y la electricidad veremos que se puede hacer pero no soy muy optimista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento