ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUBIDA DEL 11,98%

Actualizado 10/12/2003
382 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar mma
oct.-2003
131 mens.
Usuario Habitual
  mma
28/11/2003 14:19
Buenos días vecinos:
Si habeis tenido oportunidad de consultar con GTO los motivos por los cuales nos van a aplicar un incremento del 11,98% en el precio del piso, os agradecería me explicarais a que se debe y os cuento porqué. He buscado información en internet y he encontrado un documento que dice que el precio de la VPO en el plan de viviendas 2002-2005 en Madrid es de 936,41 Euros/metro cuadrado, bien es cierto que este importe varía dependiendo del municipio, pero Pinto no es más caro que Madrid. Computando todos los metros que tengo incluido plaza de garaje las cuentas me salen con la previsión económica que ellos nos dieron. Yo pregunté cuando lo comunicaron por carta y me comentaron que era por el tema de la excavación de los cimientos (por si había agua) y la subida del módulo, pero sigue sin cuadrarme un incremento tan elevado, cuando todos los artículos de prensa hablan de la indignación de los constructores porque la subida del módulo es dl 2% y no pueden asumir los costes de construcción. Esta información la he conseguido después de pasarme por GTO y no he tenido más ocasión. Si alguien conoce este tema, agradecería que me lo aclarase, ya no es por desconfiar pero me gustaría una explicación lógica. Muchas gracias, y buen fin de semana.. Y animaros a participar en el foro..
ene.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/12/2003 22:34
Soy de la comisión de obra y mil y una vez les hemos preguntado si el piso va a subir de precio y siempre nos han contestado que no. Es que acabo de leer lo de la subida y no te puedes imaginar de que mala hostia me he puesto. Vamos, que como sea verdad vamos a tener que ponernos serios con ellos. ¿Qué cojones se creen los hijos de puta estos? ¿que van a jugar con nuestro dinero?. Por muy buen precio que tenga el piso, la subida nos pilla en bragas a todo el mundo ¿o no?. Yo soy partidario de armar la marimorena (muy apropiado para las fechas en las que estamos). Por otra parte, que paseis todos unas felices navidades. Nos mantendremos en contacto. Hasta pronto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+