Volver al foro
N
Nolwe
14/04/2004 16:43

ENTREGA

¿Cuándo serán las visitas y entrega de llaves de los pisos en GTO?

618 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, tengo nuevas noticias:

Esta mañana, he estado hablando con GTO para preguntarles como iba el tema de las visitas de los pisos y me han comentado que estaba previstas para la primera y segunda semana de Mayo, y que la entrega de llaves seria ya para Junio ya que han sufrido un leve retraso con la constructora y todavía no les han entregado los pisos.
No me han sabido concretar para que fecha de Junio.

Un saludo a todos
 
M
mma
15/04/2004 13:15
Nolwe:
Para que te den condiciones y te estudien si te darían la hipoteca o no, puedes tramitarlo ya. Lo haces con tranquilidad, decides con quien y le comentas al banco cuanto tardarían en darte la hipoteca en firme.
Supongo que es lo que estaras haciendo ahora, pero si no es así ponte ya porque viene el tema de la renta y en los bancos estamos mas liados. Y como dicen ellos, en tramitar una propuestas y que te la aprueben se lleva dos o tres semanas.
Ya sabes que puedes contactar conmigo, si tienes dudas.
Un saludo
 
N
Nolwe
15/04/2004 11:22

Hola Ponchito y mma:

Yo cuando llame ayer a GTO, les llamé para aclarar unas cosillas del banco ; quiero decir: les pregunte el plazo para ir a Ibercaja porque yo quiero mirar en otros bancos las condiciones de la hipoteca (todavia no lo tengo decidido mma) y ellos me dijeron que lo hiciera "sin prisas pero sin pausa" ya que la FIRMA la tenian prevista para JUNIO a mi en ningun momento me hablaron de mayo, y para estas fechas ya teniamos que haber solucionado los temas bancarios.
Yo insisti en que me dijeran la fecha de Junio en la que estaba prevista y lo unico que me contestó fue: LLAMAME LA ULTIMA SEMANA DE MAYO que lo mas seguro que ya sepamos algo.
Estas fueron sus palabras, de ahi queridos vecinos, sacar vuestras propias conclusiones.

Un saludo a todos, animo que ya queda menos
 
P
PONCHITO
15/04/2004 10:38
Hola mma y hola a todos:
Bueno, los nervios se van relajando, he hablado con GTO (con una de las chicas) y me ha dicho que lo único q se ha retrasado ha sido LA VISITA, el motivo: q la obra no está finalizada, están haciendo los "remates".
Por lo demás, la CALIFICACION DEFINITIVA sigue en marcha desde hace ya tiempo en la C. de Madrid, por lo q no tiene q ver nada una cosa con la otra, osea, que seguimos en los plazos anunciados por GTO (fin Mayo o ppios. Junio), asi es q con "engaño" o sin él me han tranquilizado bastante.
Bueno pues nada, espero transmitiros esto a todos para q hgais vuestras cuentas.
Un saludo.
 
M
mma
15/04/2004 08:27
Ponchito no te mosquees..
Se supone que la constructora tenía que haber entregado la obra ya y ni siquiera la ha acabado.. Si hasta que no esté acabado no se puede tramitar la calificación definitiva, llegaremos a Junio?
En fin, por mucho que nos cabreemos no creo que las cosas se aceleren..
Cuéntanos que te han dicho..
Nolwe, al final que ha pasado con las condiciones de la hipoteca?
 
P
PONCHITO
14/04/2004 23:34
Pero bueno, q poca vergüenza!!! ¿o no?
Aqui el q mas o el q menos teniamos planes para finales de mayo, que la entrega inicial era en Marzo, ahora q pasa??
Mañana mismo llamo a GTO y que me aclaren q es lo q está pasando y las fechas.
Adios vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento