Volver al foro
J
josesonia98
20/09/2006 15:07

Fecha de final de obras

¿Cómo podemos reclamar la indemnización por retraso en las obras de Obrum?

551 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Ayer vencía el plazo para que Obrum finalizase las obras de nuestras viviendas, y si habeis estado allí, habreis visto que todavía falta mucho.

Hoy he hablado por segunda vez con GTO, y dicen que no tiene previsto hacer ninguna reunión, ni para informarnos de como van las obras ni nada. Yo les he insistido que había una claúsula en la que se decía que cada día que se pasasen de la fecha firmada tendrían que abonar una indemnización, y que tendrían que solicitarlo o reunirnos para ver como lo hacíamos, y desde luego no parece que tengan mucho "interés" en ello.

Yo creo que es importante que reclamen un dinero, y si no que no hubiesen firmado con esa condición. Pero desde luego deberíamos llamar todos para obligarles a hacer la reunión lo antes posible.

Además, con el dinero que saquen de la indemnización, que se cobren la "derrama". No podemos quedarnos de manos cruzadas porque ahora el plazo de entrega es en enero, y si los dejamos será todavía más lejos.

Nosotros os animamos a llamar todos a preguntar por la obra, por la reunión y por la derrama, como nosotros hemos hecho y que así vean que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo.

Un saludo,
 
R
raquelisima
22/09/2006 20:15
pues la verdad que si ,si esta firmado se puede hablar ellos saben que esta ahi el asunto y la reunión la tienen que hacer yo creo que para el mes que viene tocara aunque es mejor persionar claro.tienes razón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento