Volver al foro
M
MDLOMINCHAR
27/10/2006 21:12

LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN AÚN NO HAN VISTO LA OB

¿Por qué la construcción de los pisos está retrasada y la comunicación con los responsables es tan pobre?

574 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Hoy he intentado hablar con Javier Baraja y no me ha atendido. Le he dejado recado con mi tlfn. pero no me ha llamado. Hace dos semanas me dijo que después del puente del Pilar nos llamarían para hacer la dichosa visita y nada.
También me dijo que los pisos estaban acabados y que iban a empezar a quitar las casetas para hacer la parte central y tampoco nada de nada.
Y también que acabarían a mediados de noviembre máximo y por supuesto, por el camino que lleva la obra, también de nada de nada.
Y de la reunión que pensaban para finales de este mes, al final va a ser para principios del otro...
¿Esta gente va a hablar con claridad en alguna ocasión?
Para desgracia de todos, los pisos no están acabados por dentro. De hecho las torres 1 y 2 aún tienen la grúa.
Y para mas inri, como hacen en casi todas las obras, y sin tener el cuenta el pedazo de retraso que llevan, según van acabando, van sacando personal y en consecuencia cada vez mas y mas retraso.
Me gustaría deciros algo positivo pero.........
Por cierto, a los vecinos que preguntaban los importes a la entrega de llaves, son los siguientes:
De piso hay que pagar, en total unos 78.000 euros. La subrogación de la hipoteca con Ibercaja es de 66.000 ; con lo cual los 12.000 de diferencia, se tendrá que buscar cada uno la vida.
Si tengo novedades, os las haré llegar. Saludos.
 
H
homersipsom
03/11/2006 21:36
a ver la persona que os dije que era la administradora de fincas que conozco tambien es abogada precisamente de comunidades, le he comentado el tema del dinero de mas, y me dice que es muy dificil de demostrar aunque habra que esperar a que la junta directiva liquide las cuentas y de explicaciones, y despues se podria intentar luchar, pero que es dificil y un proceso largo aunqeu no imposible.
 
C
carlossara
03/11/2006 17:23
a por ellos oe apor ellos oe, solo espero k no nos pase como a la seleccion,jajaja...
 
S
sary
03/11/2006 12:19
Menudo cachondeo!!!. No tenemos ni idea de que es eso que tenemos que pagar de mas. Al final nos la meten!!! y cuanto es??. 12000 euros. A mi me cuesta mucho ganarlos. En la proxima reunion tenemos que hacer fuerza entre todos. Recuerdo una chica que hablo del tema en una reunion y nadie le hicimos caso, que nos perdone porque no sabiamos de que iba el tema.
A mucha gente en parla este se la han intentado clavar igual que a nosotros y han sido indemnizados, ¿Por qué nosotros no vamos a poder con ellos??.
 
G
GARYS
28/10/2006 09:18
PERDONA VECINO,PERO ESOS 12000 EURS ESTAN REGISTRADOS EN ALGUN SITIO.TU LO SABES?PORQUE YO NO HE VISTO NADA POR NINGUN SITIO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento