Volver al foro
H
homersipsom
15/11/2006 15:31

NUEVAS FOTOGRAFIAS DE LOS PISOS 15/11/2006

¿Está la obra de las Torres 1 y 2 lista para ser recepcionada?

2.518 lecturas | 34 respuestas
HOY HE ESTADO EN LA OBRA Y HE PASADO A LAS TORRES 1 Y 2 Y HE SUBIDO VARIAS FOTOGRAFIAS, EN LAS CUALES PODEMOS VER COMO HAY PISOS EN LOS QUE LA CARPINTERIA Y LOS ARMARIOS NO ESTAN MONTADOS, LAS ESCALERAS ESTAN SIN HACER, LAS ZONAS COMUNES ESTAN SIN EMPEZAR Y LA ZONAS DE SUPERFICIE ESTAN CASI IGUAL QUE HACE UN MES, LA VERDAD ES QUE LA TORRE 1 ES LA QUE MENOS AVANZADA ESTA, YO ME PREGUNTO SI JAVIER SEGUIRA MANTENIENDO EN LA ASAMBLEA QUE LA OBRA ESTA PARA SER RECEPCIONADA Y PEDIR PERMISOS.
YO NO ENTIENDO PERO YO CREO QUE ASI NADIE DA PERMISO DE NADA, Y SOLO SERVIRA PARA QUE OBRUM NO PAGUE NINGUN TIPO DE PENALIZACION A LOS SOCIOS POR SU RETRASO..
LOS GARAJES LOS ESTAN EMPEZANDO A PAVIMENTAR Y LAS ZONAS DE FOSO Y JARDINES NI LAS HAN TOCADO, TODABIA ESTA LA GRUA POR LO QUE SIGUEN SUBIENDO MATERIAL CON ELLA Y HAY COCINAS DE LA APRTE DE ATRAS QUE NO ESTAN CERRADAS NI CON LA CELOSIA, EN FIN MIRAR LAS FOTOS Y JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS.

P.D. LAS ACABO DE SUBIR ESPERO QUE PARA MAÑANA ESTEN LISTAS...DISFRUTARLAS
 
G
gemrollo
23/11/2006 20:37
Buenas vecin@s,
Una preguntita.... nadie ha hecho fotos de los pisos para que podamos ver cómo van y están quedando, por ejemplo los portales, trasteros, garajes y pisos en general tanto de las torres 1 y 2 como de las 3 y 4. Es más que nada para saber a qué atenernos el lunes....
Un saludo y nos vemos el lunes en la reunión!!
 
R
RAQUELBIRKA
23/11/2006 16:24
Hola!
Apoyo el comentario de garys. He estado investigando yo también. Y por lo que me han dicho las Ferroli son buenas calderas y no suele haber quejas y en general bien.
 
G
GARYS
18/11/2006 21:50
ola algo entiendo de calderas y no es nada mala la caldera ferroli es de las mejores que hay en el mercado junto con junkers.
 
H
homersipsom
18/11/2006 14:58
vanessajg espero que en la feria vieras algun vestido bonito, jajajajjaja, no te preocupes esperemos que te de tiempo a todo, ya sabes que yo tengo algo mas de tiempo pero tampoco me va a sobrar, estate tranquila y ya veremos que nos dicen el dia 27
 
R
raquelyta
18/11/2006 14:28
Buenas no te pongas asi mujer yo te comprendo pero yo decidi en su dia que hasta que no tubiera las llaves no ponia fecha, hay gente pagando alquileres que me parece peor si yo me rio por no llorar pero echa cuentas de que los muebles minimo tres meses entre que nos lo dan aprox. en marzo estas jodida lo entiendo y lo de aliarme con vosotros no se en que momento lo has dudado pero no vale con denunciar uno tenemos que ser todos si no no hacemos nada.Decirte para tu tranquilidad que mi padre acaba de acercarse a verlo y hoy sabado hay bastante gente trabajando en la obra que haya podido ver cerca de veinte obreros cuando la semana pasada yo vi tres.
Besitos y tranquila que no es contra de mi contra la que tienes que arremeter yo estoy de tu lado.
 
V
vanessajg
18/11/2006 13:52
te dire que me caso en junio asi que puedes imaginarte la risa que me da ni tengo casa, ni tengo muebles, ni tengo de nada lo unico que tengo a la vista es un puente para irme a vivir y muchas letras que pagar.
 
V
vanessajg
18/11/2006 13:48
hola a todos, ya veo raquelyta que no has terminado de leer la respuesta por que esto no es para reir es para llorar si te detienes a leer los demas mensajes veras que soy una de las personas dispuestas a emprender acciones cuanto antes por que creo que ya se han reido bastante de nosotros y de nuestro dinero asi que a ver si en la reunion te alias con nosotros.
 
R
raquelyta
17/11/2006 23:29
Buenas noches, si vanessajg tu riete del jabon que ya veras cuando tiendas la ropa y la lavadora la vamos a tener que poner de lado por que yo creo que no entra yo que pensaba en meter una lavadora y una secadora por separado como no lo meta en el plato de ducha con secadero no se como voy a secar la ropa.
Y que si no nos lo tomamos entre nosotro con un poquito de coña nos va dar algo, con ellos de risas nada y menos de nosotros que ya se han reido bastante.
Besitos a todos.
 
V
vanessajg
16/11/2006 22:30
ESTA BIEN BROMEAR DE VEZ EN CUANDO PERO ESTO ES UNA COSA MUY SERIA, Y YO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE NOS ENFRENTEMOS AL PROBLEMA Y PENSEMOS SERIAMENTE EN TOMAR MEDIDAS PARA QUE DEJEN DE REIRSE DE NOSOTROS NUESTRA OPORTUNIDAD ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA EL DIA 27 ASI QUE MENOS GRITAR Y MAS ACTUAR CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE NO LO TOMEMOS EN SERIO POR QUE ESTA SITUACION ESTA HACIENDO MUCHO MAL ES HORA DE SACAR LAS UÑAS.
 
V
vanessajg
16/11/2006 22:24
HOLA CHICOS, LO DEL JABON ME HA GUSTADO MUCHO YO YA ESTOY PENSANDO EN ATAR LAS PASTILLAS DE JABON CON UN CORDEL COMO HACEN EN LOS BANCOS CON LOS BOLIGRAFOS PARA QUE NO SE ME CAIGA.
DEL RADIADOR DEL BAÑO MEJOR NI HABLAR, EL ARQUITECTO SE HABRA QUEDADO ESCOJONADO AL DISEÑAR,LAS FOTOS SON DEPRIMENTES SI ESO ESTA ACABADO EN TRES MESES TRENDREMOS QUE DECLARAR DIA DE FIESTA NACIONAL,Y DEL TENDEDERO DIRE QUE MAS DE UN CALCETIN NO CABE,QUIEN PUEDA HACER MAS FOTOS DE LAS OTRAS DEPENDENCIAS SE LE AGRADECERA.
YO CREO RECORDAR QUE LAS MODIFICACIONES SE HICIERON ANTES DE ELEGIR CONSTRUCCTORA ASI QUE ESA EXCUSA NO ES VALIDA.
SALUDOS A TODOS Y A DARLES CAÑA EÑ DIA DE LA REUNION.
 
R
raquelisima
16/11/2006 21:44
jajajaja eso preparaos para adelgazar lo mas gordis que no vamos a caber en la ducha,yo lo he visto y como dicen por ahi,como se te caiga el jabón al suelo....las cagao..jajajaja.
muchas gracias por las fotos homer y decir que yo me lo esperaba mas retrasado,estan los enchufes,los marcos de las puertas..bueno vecinos pasiensita.salu2 a todos.
 
R
raquelyta
16/11/2006 19:06
BUENAS A TODOS, PERO QUE MORRO TIENEN CON LO DE LA INEPNIZACION QUE HAN CAMBIADO EL PLATO DE DUCHA CON SECADERO QUE LO DE SECADERO SERA POR EL RADIADOR RIDICULO DE LA BAÑERA POR QUE SEGUN SE APRECIA EN LAS FOTOS EL PLATO ES MAS BIEN PEQUEÑO VAMOS QUE CUANDO SE TE CAIGA EL JABON EN LA DUCHA NO TE PUEDES AGACHAR PARA COJERLO, QUE FUERTE.
TENEMOS QUE LUCHAR LO UNICO QUE HACEN ES DAR LA CARA POR LA CONSTRUCTORA Y NO POR NOSOTROS.
GRACIAS POR LAS FOTOS Y LA INFORMACION SI NO FUERA POR ESTE FORO NO NOS ENTERABAMOS DE NADA.
SALUDOS
 
C
carlossara
16/11/2006 18:25
pollogigante dijo:

he hablado con un responsable de la obra, y me ha dicho que en tres semanas tienen previsto entregar la obra a la cooperativa, aunque les quede tajo en las zonas comunes.
un saludo.



jejejejejeje, permiteme k me ria pero llevan un año entero de retraso y esto van a ser mas largas todavia,k siento desilusionar al personal pero yo ya no me creo na de na, un saludo
 
R
RAQUELBIRKA
16/11/2006 17:56
Mira por donde... qué casualidad...
Huele a tufo que tira para atrás.

Bueno homer y todos los demás de la comisión, empapaos todo lo que podáis, haced también fotos por favor, que aquí nos quedamos las demás almas caritativas con los labios en la miel. Gracias.
Ya nos contaréis.
 
H
homersipsom
16/11/2006 17:55
por cierto lo de las indepnizaciones de obrum nada de nada porque se acogen segun javier a que ha habido modificaciones del proyecto inicial y eso les da mas tiempo para terminar, asi que ya se han sacado el AS de la manga que necesitaban....en fin batalla perdida
 
H
homersipsom
16/11/2006 17:28
me acaba de llamar susana que el lunes 20 de noviembre a las 5 de la tarde hay una reunion de la comison de obra para ver como estan, ahora les entran las prisas, supongo que se habran pasado por el foro.......
 
S
sary
16/11/2006 17:02
Gracias por la explicacion Raquelbirka, pero me he liado un poco, ahora si que lo he entendido, lo que esta claro es que esto parace una pesadilla. Cuando nos entreguen las llaves voy a comprar fuegos artificiales y 2000 kilos de confeti, por la alegria de dejar a esta panda de capu.... en fin mantendremos la calma. saludos
 
A
angel81
16/11/2006 16:55
aclararos una cosa sobre la caldera. dentro del mercado CE es una marca muy prestigiosa.
Por el tema de las obras es tanta la desilusión que tengo que prefiero no opinar. vaya panda de sivergüenzas. En mes y medio que llevo viendo las obras no avanzan (me refiero por fuera porque por dentro la verdad es que no he pasado)
Solamente daros las gracias a todos y a ver si para los Reyes nos dieran el mejor regalo de todos que no es otra cosa que algo que llevamos mucho dinero y tiempo empleado.
 
E
enriso
16/11/2006 16:42
Mira que no quería entrar en el foro pero no me he podido resistir.
Es más de lo mismo una y otra vez. Pero q no aprendemos cojones!! Tengo ganas de que llegue la dichosa reunión. Temas a tratar que no se nos olvide:
-lo de la famosa subida
-indemnización por el retraso de las obras. TPC nos dijo que si se pasaban de fecha les cobraban, así que a ver qué se inventan ahora.
-lo de las ayudas y subvenciones de la CAM ¿nos las van a gestionar ellos o nosotros por nuestra cuenta?
-qué vamos a hacer con las plazas de garaje en superficie.
-tema del Administrador de la Comunidad.

¿me olvido de algo?
 
R
RAQUELBIRKA
16/11/2006 16:16
No me creo que en 3 semanas acaben los interiores de las torres. Tiempo es suficiente pero como aquí van a paso tortuga... Pero por las fotos se ve que queda bastante. No pueden entregar las viviendas sin acabar porque no nos pueden llamar para ver los fallos cuando faltan armarios, celosías, griferías por poner...
Decir pueden decir misa. Yo también puedo decir que soy la Sharapova... je,je,je.
Haciendo valoración de todos los post calculo que podremos empezar a ver nuestros pisos en enero-febrero como comentan otros vecinos aunque ojalá me equivoque.
Lo de las ferroli, esta marca tiene calderas muy buenas, pero me imagino que el modelo que nos están poniendo será de las corrientes. Seguiré investigando.
 
H
homersipsom
16/11/2006 15:56
en las zonas comunes y en el interior de las torres, porquer a dia de hoy todabia se trabaja en las torres 3 y 4 que son las mas avanzadas asi que imaginate en la 1 y la 2 de todos modos echa un vistazo a las fotos nuevas
 
P
pollogigante
16/11/2006 15:40
he hablado con un responsable de la obra, y me ha dicho que en tres semanas tienen previsto entregar la obra a la cooperativa, aunque les quede tajo en las zonas comunes.
un saludo.
 
H
homersipsom
16/11/2006 14:32
hola raquelbirka los agujeros a dia de hoy estan llenos de pales de madera y de vigas para apuntalar, les pregunte a varios albañiles y ninguno tiene ni idea para que estan, no se tiene aceso a ellos y la verdad hasta uno se rio y me dijo que era la primea vez que lo habia visto en una obra, en fin no tienen sentido, pero eso que nos lo explique javier baraja que es arquitecto y el sabra para que se han hecho....

lo de la administradora yo pediria que se llevaran mas presupuestos para poder votarlos, yo llevare aparte del presupuesto a la persona encargada de explñicarlo y espero vuestro apoyo para que tpc no nos cuele a un esbirro suyo....
 
R
RAQUELBIRKA
16/11/2006 14:03
Hola a todos.
Acabo de echar un vistazo a las nuevas fotos (por cierto, gracias homersimpson) y la verdad es que por lo que se ve yo le echo dos meses más o menos. Queda bastante sí...
Bueno, voy a comentar las fotos que me han dejado tiesa.
La pedazo de viga que hay en la cocina es acojonante!!
El lavabo del baño azul está pegadísimo a la pared que para lavarnos las manos vamos a estar torcidos. Y el toallero no sé dónde lo vamos a colgar.
Lo del tendedero ya sabíamos que era enano pero ahora que lo veo, pues eso, más enano todavía de lo que pensaba.
La caldera, ni p... idea de la marca, pero era de esperar que no nos iban a poner una junker, claro. Voy a investigar qué tal es ésta.
De la anterior tanda de fotos he alucinado con el radiador del baño. ¡Solo tiene dos láminas de radiador! ¿No iban a poner un toallero-radiador? De todas formas, vaya ridiculez, casi hay que coger lupa para verlo.
Lo único que me ha gustado es que la cocina ya alicatada ha quedado muy bien con la cenefa. No sé, me gusta.

sary, dentro de poco TPC nos asignará un Administrador para la Comunidad de Vecinos, y claro está será un esbirro de TPC. ¿Tú crees que si tienes grietas te las van tapar de inmediato? Te quejarás una y otra vez al Administrador de la Comunidad y no te hará ni p... caso. No costará un montón solucionar los problemas de la finca porque siempre se pondrá de parte de TPC, que es quién le ha "colado" en este puesto de trabajo.
Un vecino ha propuesto contratar a un/a administrador/a (en este caso administradora) independiente para gestionar la Comunidad de Vecinos.
TPC no nos puede obligar a que contratemos a sus "amigos". Esto es una cooperativa y nosotros podemos decidir en una votación. Si alguien tiene más presupuestos de otros Administradores que los lleve a la reunión.

Por cierto homersimpson ¿sabes algo nuevo del agujero ese cuadrado tan grande de hormigón? ¿Te han dicho ya los albañiles para qué sirve?
Salu2
 
H
homersipsom
16/11/2006 12:52
vamos a ver creo que os estais equivocando, la administadora de comunidades no es para hacer el trabajao de tpc, es para gestionar la futura comunidad de vecinos, eso no quiere decir que como tiene un servicio de letrados especializados en comunidades, cuando tpc liquide la promocion no pueda echar un viatazo a eso y si hay alguna anormalidad nos lo comunique, esta tambien para reclamar a tpc o a obrum cualquier problema que surja con los pisos despues de haber sido vendidos y para asesorarnos en cualquier tema, pero no para gestionar la venta del piso ni nada parecido, de todos modos como ira a la asamblea cualquier duda os la respondera ella.....
 
S
sary
16/11/2006 12:08
Habra que decirle a la nueva administradora que nos explique de donde vienen esos dos millones de mas, y que nos deje bien claro el precio del piso, ya que nadie sabe con certeza cuanto va a costar y eso a estas alturas nos dice mucho sobre la cuestionada informacion que nos ha dado TPC.
 
R
raquelyta
16/11/2006 00:00
Buenas noches de nuevo de 12.000 euros nada cuando yo lo compre estaban las pesetas y costaba 11.015.840 ptas.
mas iva tengo los papeles guardados la pena es que no sabia con quien me metia y nos le hice poner por escrito lo la piscina y la cocina amueblada palabras textuales de las chicas de tpc.Unas mentirosas.
Saludos y a darles cañita a esta gentuza.
 
H
homersipsom
15/11/2006 21:47
no el precio del piso ya no subira mas, te parece poco los 12000 euros de subida, mas que nada por que los datos de la hipoteca ya se sabe, esta`puesto en otro post por hay pero creo que eran unos 65800euros para los pisos que no tienen atico ni patio, y la verdad es que a las personas que estan de alquiler, como la vecina que voy a tener abajo de mi piso, les estan puteando, y a ellos si que se les pone en un pico mas el piso cada mes que pasa, por todo ello, en la asamblea deberiamos pedir explicaciones claras del porque del retraso y que pasa con las penalizaciones, que nos den explicaciones claritas...
 
R
raquelyta
15/11/2006 21:15
Buenas a todos yo tambien estoy muy cabreada con el tema, y sobre todo en la asamblea hay que presionarlos para que nos indenicen pues ellos no son nadie para decir que no llevan mucho retraso cuando tenian de plazo la primera quincena de septiembre y hay gente que esta pagando alquileres y que cuanto mas se retrase mas caro nos va ha salir el piso y los muebles por que que sepais que el precio del modulo esta firmado pero el coste de la construccion puede subir o bajar y estar seguros que va subir.
Incluso me han llegado comentarios que quieren aplicarnos el precio de la promocion que salio de 4 dormitorios, si alguien ha oido algo porfa contarmelo.
Gracias.
Saludos
 
C
carlossara
15/11/2006 18:46
CADA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO ME PILLO UN REBOTE DE COJONES, YO TE APOYO HOMER, Y ESPERO K EN LA REUNION DEL DIA 27 TE APOYE MAS GENTE
 
H
homersipsom
15/11/2006 18:41
LO DEL LA ADMINISTRADIORA HAY QUE PAGARLO QUERAMOS O NO PUES HAY QUE CONTRATAR UNA, ESTA PERSONA HA HECHO UN PRESUPUESTO QUE MAS O MENOS SALE A SOLO 6 EUROS EL MES POR VECINO, MAS O MENOS, NO MEPARECE CARO PARA TODAS LAS COBERTURAS QUE DA, Y LOS MARRONES QUE TE QUITAS DE ENCIMA, PERO VAMOS ESO MEJOR QUE LO EXPLIQUE ELLA EN LA ASAMBLEA



 
E
enriso
15/11/2006 18:04
Brgggg... pues si acaban en febrero no nos dan los pisos hasta abril + o - porque con los trámites de la Comunidad y el Ayuntamiento se nos van otros dos meses. Esto es pa´cagarse.

Mejor que venga la administradora y así tenemos un primer contacto con ella. Me parece bien lo de tener a alguien externo. A ver si la gente apoya esta opción. Espero que tenga un buen presupuesto. De todos modos prefiero pagar un poco más y tener a alguien de fuera que no a alguien de TPC. Aunque aquí cada vez que se ha dicho de aportar un poco más la gente se ha echado para atrás.

Lo de mirar lo que la gestora nos ha cobrado casi que no lo voy ni a mirar por no deprimirme más, pero ahora que lo comentas seguro que nos han "robado" un huevo del presupuesto.

Joderr, ¿pero cómo no nos vamos a desanimar, einn?
 
H
homersipsom
15/11/2006 16:51
LO SIENTO ENRISO, ME GUSTARIA TENER MEJORES INFORMACIONES, YO CREO QUE ANTES DE FINALES DE ENERO O FEBREO NADA, HE HABALDO CON UNA PARSONA ALLI Y ME HA DICHO QUE DESCONOCIA LA FECHA QUENOS HABIAN DICHO PERO QUE EL ANTES DE DOS MESES NO CREE QUE SE ACABE, LA VERDAD ES QUE HOY HE PODIDO VER ALGO MAS DE GENTE TRABAJANDO PERO LA VERDAD ES QUE EN LAS TORRES 3 Y 4 SIGUEN TRABAJANDO POR LO QUE ENTIENDO QUE NO ESTAN DEL TODO TERMINADAS, ADEMAS ESTAN TRABAJANDO EN LA ZONA DE APARCAMIENTO DE SUPERFICIE, NO HOS DESAMINEIS Y EL DIA 27 ESPERO QUE LES HAGAMOS SABER A LA GESTORA NUESTRO DESCONTENTO, YO PROPONGO QUE CUANDO ENTREN LES HAGAMOS UNA GRAN PITADA........
SIGO DICIENDO QUE VOY A PROPONER UN ADMINISTRADOR EXTERNO Y NO EL QUE ELLOS QUIEREN PONER VA A VENIR CONMIGO LA PERSONA RESPONSABLE DE ESA GESTORA DE COMUNIDADES CON UN PRESUPUESTO Y ESPERO QUE ME APOLLEIS Y SE VOTE Y SE ADMITA ESTA ADMINISTRDORA Y POR LO MENOS ESTEMOS REPRESENTADO POR ALGUIEN INDEPENDIENTE Y QUE SE OCUPARA DE NUESTROS DERECHOS, PUES YO HE ENTRADO HOY EN MI PISO Y HE VISTO UN GRAN DESPERFECTO PORQUE EL SUELO DEL TENDEDERO ESTA AVONVADO HACIA DENTRO ESTA COMPLETAMENTE DESCUADRADO Y SE QUE TENDRE PRPOBLEMAS, ASI QUE TENIENDO A ALGUIEN ESXTERNO ME ASEGURO UNA DEFENSA APROPIADA Y NO UNA ACORDADA POR LA GESTORA.....

POR CIERTO ALGUIEN SE HA PUESTO A MIRAR LO QUE LA GESTORA NOS HA COBRADO POR LAS GESTION DE LA OBRA, OS INVITO A QUE MIREIS VUESTROS PAPELES Y OS QUEDEIS SORPRENDIDOS..
 
E
enriso
15/11/2006 16:24
Hola homersimpson.
Una vez más mil gracias!!
Después de leer tu mensaje me he venido abajo y creo que cuando vea mañana las fotos voy a terminar de desanimarme. Vaya mierd...
Ya que has estado allí ¿para cuando crees tú que pueden acabar los pisos? ¿Has podido hablar con algún jefe de obra o albañil?
Sabiendo el retraso que llevan y ahora que podían acelerar al haber acabado con las otras torres y meter a todas las cuadrillas en las que van más atrasadas resulta que se avanza menos que nunca. Para mí que a medida que van acabando las torres se van llevando al personal a otras obras.

Saludos a todos, y a ver qué pasa en la reunión!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento