Volver al foro
V
vichenso
11/08/2007 13:43

Plazas de garaje descubiertas

¿Por qué algunos vecinos ocupan dos plazas de garaje en lugar de una?

745 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!

Pediria un poco de solidaridad porque estaba mañana iba a aparcar mi coche en las plazas descubiertas y habia 3 huecos en los cuales no se podia aparcar porque habia 3 coches que habian ocupado 2 plazas. Las plazas de garaje son de todos los vecinos no de unos pocos.
Gracias.

Un saludo.
 
R
raquelyta
13/08/2007 15:37
Yo creo que es lo mejor, porque si no habra gente que coja poco el coche y esten siempre ocupando la plaza de garaje, sin poder optar hacer todos el mismo uso y asi la gente que no tenga coche tambien se podra veneficiar por lo menos economicamente.
 
V
vichenso
13/08/2007 15:34
Hola!

Me parece buena idea lo que dice rayve pero siempre que se venda a los vecinos de la comunidad.
Pero como dice tambien guacaque nos dijeron que esas plazas no se podian vender, asi que tendremos que ver legalmente que se puede hacer con esas plazas.

Un saludo.
 
R
rayve
13/08/2007 14:53
Por supuesto que en caso de venderlas sería a gente de nuestra urbanización, vamos, pero eso ni se plantea.
Y bueno, cuando hay pocas plazas para mucha gente, el sorteo es lo único justo, que te toca, pues genial, que no, pues habrá que aguantarse, pero el dinero que se saque por ellas (ya sea por alquiler o por venta) sería un bien común

Pero hay que organizarlo, sí

Saludos
 
G
Guacaque
13/08/2007 14:09
Hola a todos!

Hasta donde nosotros sabemos, TPC nos dijo en su momento que esas plazas estaban escrituradas como zonas ajardinadas, y que no se puede vender.

De todos modos, a la hora de una posible venta o alquiler, creo q no debería ser a gente ajena a nuestra urbanización.

Por otro lado, creo q lo de las plazas comunes nos va a acarrear más de un problema, porque me da la sensación de que vamos a ser demasiados para tan pocas plazas, y a ver como lo organizamos.

Saludos
 
R
rayve
13/08/2007 11:56
Hola vecinos! Bueno, sé que hay temas mucho más importantes, entre ellos el dichoso ascensor de la torre 4, pero creo que deberíamos ir mirando qué hacemos con las plazas de garage descubiertas. Nosotros tenemos una propuesta, que a la vez podría servir para financiar una piscina en un futuro.

Dado que para muchos ahora mismo o dentro de unos meses, dar un dinero extra para construir una piscina (siempre en caso de que se apruebe por mayoría) es una faena, la venta de las plazas de garaje en superficie podría servir para financiarla. Nosotros planteamos que todos aquellos vecinos que estemos interesados en una segunda plaza en superficie nos vayamos apuntando en una lista y que se fije un precio de venta, para después hacer un sorteo, porque supongo que seremos muchos los que la queramos, y con el dinero que se saque pues se puede construir la piscina sin que nadie ponga un duro. Así ganamos todos.

En otras cooperativas lo que han hecho es alquilarlas, pero sinceramente, para lo que se sacaría del alquiler...y que lo suyo es que esa plaza al fin y al cabo sea tuya, no que estés pagando y no la puedas tener.

Yo creo que lo podríamos plantear en las reuniones que vayamos haciendo, porque en principio parece que prisa no hay..

saludos
 
G
Guacaque
11/08/2007 16:14
buenas tardes a todos:
Imaginaros nuestra sorpresa cuando el otro dia vimos por la ventana de nuestro piso como varios coches que aparcaban en las zonas comunes descubiertas los dueños abandonaban el recinto a pie y se dirigian a una torre de una comunidad.
Creemos que es hora de cerrar las puertas y por fin tener una urbanizacion privada y no dar aparcamiento a los vecinos o visitas de estos que no encuentran aparcamiento. Esa parte es nuestra y la estan usando como aparcamiento gratuito. No dejemos que ningun listillo se aproveche de nuestras propiedades.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento