Volver al foro
G
Guacaque
18/09/2007 07:54

RATIFICACIÓN ADMINISTRADOR TPC

¿La torre 2 ha ratificado al administrador ofrecido por TPC?

1.020 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!

Sólo quería comentaros que a pesar de lo que os hayan podido decir, la torre 2, no ha ratificado en ningún momento al administrador ofrecido por TPC, de hecho, ayer se votó y salió por mayoría absoluta la no ratificación.

Que no os vendan la moto, que son unos listos y siguen siendo unos impresentables.

Un saludo
 
B
bartsimpson
18/09/2007 13:49
1 punto. oscar no es administrador, que lo sepais, el administrador era el hombre de traje de la 1 reunion

2 punto. he hablado hoy con el administrador y no va a hacer valer nada, pedira que se le pague lo que hyan trabajado hasta ahora y punto.

3 la limpieza que hos han hecho, que sepais que no la hecho TPC que es a quien deberiais haber exigido la 1 limpieza general, os la hana hecho una empresa de limpieza, que dice que lo han hecho por amor al arte, pero que como es la que habeis votado( que casualidad la mas barata de la que presento oscar) es la que se va a quedar, a mi como poco me parece extraño...

en la reunion de la torre 2 de ayer, la votacion fue por unanimidad, quiere decir que de los asistentes no hubo nadie que estuviera en desacuerdo, ni tan siquiera nadie que se abstuviera, de igual modo se presentaron varios presupuestos y salio uno por unanimidad tambien....

creo que la mejor manera de elegir es decir la verdad y tener las cosas claras, y de verdad oscar cuando dijo que la torre 2 le habia ratificdo mintio, y cuando dice qque se hara valer el contrato no dice del todo la verdad, yo en parte le comprendo, porque a lo mejor cobra por comision, y si pierde las torres pierde un pellizco( esto lo desconozco, pero debido a su actitup creo de debe ser asi) pero aun asi hay una etica profesional que se deberia seguir......

lo dicho cada torre que haga lo que quiera, lo que crea mejor para ellos, y si alguien necesita informacion ya sabe donde conseguirla.....
 
G
Guacaque
18/09/2007 13:21
A nosotros también nos dijo y nos sigue diciendo que nos va a cobrar el año entero.

Ayer asistió una administradora de fincas completamente independiente de TPC y nos dijo que sin ver el contrato, no podía asegurarlo al 100%, pero que desde luego si era cierto, sería una cláusula abusiva y probablemente ilegal.

Tened en cuenta una cosa, ellos van a intentar por todos los medios quedarse, pero están vinculados totalmente a TPC digan lo que digan y nunca tirarán por nosotros.

Suerte si seguís con ellos, de verdad espero que no preparen ninguna más.
 
R
rayve
18/09/2007 10:08
Hola, creo que no es que diga el administrador esto o lo otro, es que se votó y se decidió continuar con ese administrador, por lo menos para ponerlo todo en marcha (ya tenemos el portal limpio y eso es un gran paso).
Que después de verles trabajar no nos gusta, no habtría ningún problema en echarle porque sería por incumplimiento de contrato, otra cosa es echarle antes de empezar. Yo también haría valer, si tuviera, un contrato de un año.

Yo solo digo: vamos a ver que tal lo hacen, que nos gusta, se queda, que no, pues le echamos
 
R
raquelyta
18/09/2007 08:24
Nosotros somos de la torre 4, y dice el administrador que al final va hacer valer el contrato firmado por un año y que si no le queremos hay que pagarle, yo le he pedido la copia del contrato que firmo, para que en el momento que lo incumpla echarle, lo que tampoco podemos hacer es pagar dos administradores.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento