Volver al foro
C
cocoguagua2
06/10/2007 21:36

¿reformas legales?

¿Es legal que el vecino del ático de la torre 3 agrande su piso?

559 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

Soy de la torre 4 y subiendo arriba del todo nuestro vecino del atico de la torre 3 esta agrandando su piso a su antojo.
Sabeis si esto es legal?
Ya que los aires acodicionados nos los obligaran a quitar si no es legal a este vecino se le hara lo mismo no?

Saludos
 
B
bartsimpson
09/10/2007 07:39
pues no parece que hayamos pasado lo suficiente, ya que seguimos tragando con todo lo que ellos quieren, se inundan los trasteros, las zonas comunes estan a oscuras por falta de farolas, los sumideros no tragan, las zonas comunes son un barrizal en cuanto caen dos gotas de agua, las puertas estan jodidas, las zonas ajardinadas no existen, hay un metro de yeso dentro de las bajantes provocando grandes astascos e inundaciones en pisos de vecinos, y aqui parece que no pasa nada,en fin sigo pensando que nos merecemos esto y mucho mas, cada uno en su casa puede hacer lo que le parezca siempre y cuando no afecte o modifique la fachada y si asi lo hace debe perdir permiso a la comunidad, dicese cedrramientos en blanco, parabolicas en las ventanas, contraventannas etc.etc..
 
E
edupopero
09/10/2007 00:14
Opino lo mismo que nuestro vecino.

Hay cosas que no perjudican a nadie y se pueden hacer perfectamente, lo que buscamos todos, es comodidad, seguridad y bienestar, mientrás que no hagan daño a nadie ni perjudiquen, dejemos hacer.

Hay que ser solidarios con nuestros vecinos y ser una comunidad de vecinos, que ya bastante hemos pasado con la constructura y gestora.
 
P
pollogigante
08/10/2007 20:14
ola vecinos deciros una cosa yo he estado en el atico y no es cierto por lo menos en la torre tres el spa esta en el bajo y se ve desde la calle y en cuanto a las obras mi opinion es que cada uno haga lo que pueda o sepa mientras no haga daño a terceros, y no afecte al edificio, y con respecto a los aires, como no nos van a dejar ponerlos, seriamos los unicos de parla que digo de españa.
no seamos aguafiestas y vivamos cada uno en nuestra casa,
un vecino de la torre 1
saludos
 
R
Rachelyta
08/10/2007 10:22
No se, pero os puedo decir que cuando me pusieron las cortinas, me dijeron que nuestro vecino el atico a puesto un spa en la terraza y yo tengo serias dudas de que este el suelo preparado para ese peso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento