Volver al foro
M
MMC123
24/02/2009 14:39

CONTADOR DE LUZ Y FACTURA DE IBERDROLA

¿Has tenido problemas con la factura de Iberdrola? ¿Dónde están los contadores y quién tiene la llave? ¿Problemas con la presión del agua en casa?

882 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría saber si habéis tenido algun@ problemas con la factura de Iberdrola y, si alguien lo sabe, dónde están los contadores y quién tiene la llave para poder confirmar la lectura.
Por cierto, ¿tenéis problemas con la presión del agua en casa? Nos sale con muy poca presión.....
Gracias de antemano.
Saludos.
 
E
edupopero
05/03/2009 23:50
A mí la última factura de gas que me ha venido, ha sido de 280€, también la considero muy alta, al igual que la de la luz, que también es muy alta, yo espero que nadie este manipulando los contadores, porque como suba algún día y pille a alguien, le pego una denuncia, que acaba en la carcel.
Aunque en mí opinión no es tan fácil manimular un contador.

Un saludo y por favor si alguien sabe algo, que nos mantenga informados al resto.
 
E
edo
04/03/2009 17:41
A MÍ ME HAN LLEGADO DOS FACTURAS DE IBERDROLA QUE ME PARECEN UNA PASADA, EN LA DEL GAS 300 EURAZOS Y LA DE LA LUZ 100 EURAZOS.
LLAMÉ A IBERDROLA PARA SABER SI ME HABÍAN COBRADO A MÍ LO DE TODOS LOS VECINOS, PORQUE PARA TRES HORAS DIARIAS DE CALEFACCIÓN Y NO TODOS LOS DÍAS YA QUE NOS FUIMOS UNOS DÍAS DE VIAJE, ASÍ QUE NO ENTENDÍA LA PEDAZO DE FACTURA QUE ME ESTABAN COBRANDO Y AL LLAMAR A LA COMPAÑÍA ME DIJERON QUE ES LO HABÍA EN LA LECTURA DE MI CONTADOR Y QUE NO ERA NINGÚN ERROR, ASÍ QUE SUBÍ AL CUARTO DE CONTADORES Y COMO ESTABA CERRADO, LLAMÉ A MI PRESIDENTE PARA PEDIRLE LAS LLAVES DEL CUARTO DE CONTADORES Y DESPUÉS DE 15 DÍAS SIGO ESPERANDO A QUE ME LAS DEJE, ASÍ QUE NO HE PODIDO COMPROBAR NADA, PERO SI QUE PUEDO ESCUCHAR Y POR CIERTO ESTOY HARTO Y CANSADO YA DE ESCUCHAR A CUALQUIER HORA GENTE POR ENCIMA DE MI CASA QUE ESTÁ POR LOS CUARTOS DE LOS CONTADORES, YA QUE YO VIVO EN EL ÁTICO Y ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE´CON TANTAS SUBIDITAS, HAY ALGÚN VECINITO GRACIOSO Y SIMPÁTICO QUE ESTÉ MANIPULANDO LOS CONTADORES, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO SOY EL PRIMERO AL QUE LE COBRAN ALGO EXCESIVO EN SUS FACTURAS.
CUANDO SEPA MÁS LO CUENTO. PERO MIENTRAS TANTO NO NOS QUEDA OTRA QUE JOSERNOS Y PAGAR LAS FACTURAS QUE NOS LLEGAN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento