Volver al foro
E
edupopero
15/01/2010 08:25

Humedades / Inundaciones / Filtraciones

¿Cómo solucionar el problema de los cimientos en la Torre 4 y evitar problemas de estabilidad en nuestras zonas comunes?

903 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos,

Me dirijo a vosotros para exponeros el gran problema que tenemos en nuestra comunidad, hay muchos que las sufrimos y otros que no, pero es un problema común de todos.

Por lo que se, la administración, está pidiendo presupuestos, para ver como solucionamos todo el problemón que tenemos, porque en la Torre 4, además tienen problemas de pilotaje y podría afectar a los cimientos, esto supondrá una gran derrama, pero que tendremos que asumir,porque si no en unos años, tendremos problemas con la estabilidad de las torres y nuestras zonas comunes pareceran tercermundistas.

Antes de pensar en otras cosas como puertas nuevas, piscina... este es nuestro verdadero problema.

Espero que la reunión entre las 4 torres se celebre lo antes posible.

Un saludo,
 
C
caraea
18/01/2010 15:17
Hola vecinos,

Pienso que lo mejor seria que la administradora se informase lo antes posible sobre como poder demanadar esta situación. Yo lo comentaria en la próxima reunión que hubiese, pero como he dicho en otro momento, yo con el horario que se ponen para las reuniones me es imposible asistir al menos que se hagan más tarde y creo que hablo en nombre de mucha gente. A parte de que uno llama a la administradora para informarse y lo unico que saben decirte es que ya recibiremos el acta de la reunión. Puedo entender que a lo mejor somos muchos los que llamamos para informarnos, pero en el caso de que sea así la solución sería que hiciesen las reuniones más tarde. A parte si este problema viene de más de más tiempo, creo que esto ya lo debería haber mirado la administradora o eso creo yo.
 
T
titere
16/01/2010 22:52
Hola Vecinos,

nosotros somos de la torre 3. Sufrimos goteras en el garaje con los coches en la calle y con miedo de que, algun día, se caiga el techo encima de algun coche ó, en el peor caso, de alguna persona.
Si tenéis oportunidad de echar un vistazo al garaje de las torres 3 y 4 comprenderèis la gravedad de lo que podemos llegar a sufrir.
Nuestras viviendas están llenas de grietas, nuestro garaje se inunda por lo que tenemos encima y, para colmo, se nos cae el techo de la salida de emergencia de la entrada de la torre 3. Menos mal que no había nadie debajo cuando se desplomó la escayola.
Creo que todos estos temas son muy graves, y más cuando puede afectar a los cimientos.
La piscina y los jardines, hoy en día, son una utopía. Seamos coherentes y realistas.
Pido a todos mis vecinos que seamos solidarios con los demas y que escuchemos lo que tienen que decir.

Sabemos que, en la próxima reunión, no nos van a dar buenas noticias sobre todo lo que está pasando. Intentemos buscar soluciones en lugar de discutir entre nosotros.

Estas son nuestras casas, deseadas durante muchos años.

Gracias, un saludo.
 
M
MMC123
15/01/2010 09:47

Pero, ¿cómo es posible que no haya manera de reclamar a la constructora?  Todo esto es producto de una mala construcción;  existe un seguro decenal en toda obra de este calibre y, por mucho que se haya declarado en quiebra, tiene que haber alguna manera de hacer asumir a cada uno sus responsabilidades.

Y si no puede asumirlas OBRUM, tendrá que hacerlo el Consorcio o quien dio el visto bueno y la cédula de habitabilidad.    La Administración, ¿no se está planteando hacer algo en este sentido?

De verdad, yo estoy indignada y me parece mentira que no se pueda recurrir a nadie....

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento