Volver al foro
E
edupopero
06/01/2011 11:56

Valvula de vaciado de circuito de calefacción

¿Cómo solucionar problemas de presión en la calefacción?

3.362 lecturas | 6 respuestas

Buenos días a todos,

Espero que los reyes se hayan portado bien...

Quería haceros una pregunta y es que tengo muchos problemas con la calefacción, ya que se va la presión constantemente, me han comentado que el problema es de la valvula de vaciado del agua de la caldera, esta en el tendedero, me han dicho que el seguro lo debería de arreglar, pero he llamado y me comentan que eso no lo cubre al no haber un daño...

¿Alguien a tenido el mismos problema? ¿Y como lo habéis solucionado?

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

 
E
edupopero
14/01/2011 09:12

Buenos días,

Al final ha salido la humedad, ya me lo avisaron en Iberdrola, que podía ser del vaciado o de una fuga, finalmente me ha salido detrás de la puerta de nuestra habitación, por lo que nos tendrán que abrir y solucionarlo, espero que con esto, se soluciono y deje de darme problemas, porque es bastante coñazo estar rellenando la caldera todos los días.

Gracias y un saludo,

 
T
titere
11/01/2011 22:15

Buenas noches vecinos.

A nosotros tambien nos ocurre. La caldera pierde presion y dia si dia tambien hay que echarle agua.

El año pasado tuvimos el mismo problemas y con el tiempo nos salió humedad en la pared de detrás de la puerta de la habitación del fondo. Llamamos al seguro y nos dijeron que teníamos una fuga en un codo de las tuberías de la calefaccion. Tuvieron que abrir y arreglar y, tras ello dejamos de tener que llenar la caldera.

Ahora nos vuelve a pasar lo mismo y nos tienes todos los días mirando por los rincones a ver por donde aparece esa vez. Tambien avisamos a nuestro vecino de abajo por si aparecía.

Estas calderas no son muy buenas. A nosotros también nos ocurrían los cambios de temperatura.

No pretendo alarmar a nadie, pero nos ha pasado y nos vuelve a pasar.

Un saludo.

 
R
RAQUELBIRKA
11/01/2011 14:28

Pues entonces no sé... ¿no te dijeron los de Iberdrola a quién podrías llamar o qué clase de técnicos te lo podrían solucionar?

Te pongo el siguiente link que he encontrado sobre el tema. Igual te ayuda un poco...

http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/calefaccion-y-aire-acondicionado/respuestas/2567845/perdida-de-agua-por-valvula-de-vaciado

Mucha suerte. Un saludo,

 
E
edupopero
11/01/2011 10:19

Buenos días,

El problema que tengo, no es de la caldera, si no de la valvula del vacaciado del circuito de la calefacción, que no debe cerrar bien y por ahí se me va el agua, la caldera ya me la han revisado los de Iberdrola y me han dicho que estaba bien.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

 
R
RAQUELBIRKA
10/01/2011 12:11

Yo he tenido problemas con la caldera también, pero era porque se me bloqueaba. Lo reseteaba y volvía a funcionar. Al cabo de un par de días otra vez  igual.

Llamé, me vino un técnico y me lo arregló. 67 euracos!!! y listo.

 
royvi
royvi
10/01/2011 11:33

Yo tambien tengo el mismo problema cada semana aproximadamente tengo que darle presión a la caldera, donde lo noto es al ducharme sale el agua caliente y al minuto sale helada....tampoco se como solucionarlo...

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento