ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

el dichoso modulito

Actualizado 23/11/2004
304 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  rayve
23/11/2004 00:29
Hola hoy llamé a TPC porque el finde me dijeron lo de la subida en los precios de los módulos. De primeras me dijeron que llamase a otro número y que hablase con la señorita susana pero luego la chica que me atendió me contesto un par de cosas:
1. Que la subida de los módulos (un 30%) no tiene por qué afectarnos (claro tampoco me dijo rotunda que no nos afectaría) porque ese es el precio máximo que se fija por el gobierno para la vivienda de vpo.

2. Ante mi pregunta de ¿tienen la recalificación provisional o licencia?, es que no estoy segura. me dice que no, que aún no la tienen. Y según una conocida mía eso supone que sí que nos afecta la subida.

Luego llamé a la señorita susana y casualidades! estaba reunida. Dejé mi teléfono y nombre y a esperar que me llame, pero ha tenido toda la tarde y na de na.

Otra cosa, un tío del ayuntamiento me ha comentado que mañana martes a las 6 30 había una reunión en la casa de la cultura (no estaba muy seguro si era ahí o en el ayto.) sobre parla este. Alguien sabe algo? para todas las cooperativas??

Esto es el cachondeo padre y encima no empiezan las puñeteras obras, si ni siquiera lo han vallao!
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "el dichoso modulito" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+