Volver al foro
M
MDLOMINCHAR
22/11/2005 12:13

REUNIÓN 21/11/05

¿Cuánta gente se ha enterado de que estamos recopilando datos para estar en contacto?

713 lecturas | 3 respuestas
En la reunión de ayer algunos vecinos, parecían mas interesados en los azulejos que en otra cosa.

Desde luego, ¡Ya les vale! Algunos de nosotros dando la cara y esforzándonos en beneficio de todos y la mitad de los vecinos se marcharon antes de que acabase la reunión.

Allá ellos si no se quieren enterar de lo que les perjudica y de lo que les beneficia.

Luego, cuando ya no haya nada que hacer, vendrán llorando y lamentándose. Qué triste!

¿Cuánta gente no se habrá enterado de que estamos recopilando datos para estar en contacto?

De verdad, dan ganas de preocuparse sólo por los que merecen la pena y ponen su granito de arena.


 
E
edupopero
22/11/2005 23:35
Estamos todos de acuerdo, que ayer en la reunión se vieron temas para desviar la atención de todos los socios al tema de la financiación, cuando quedo claro que la gran parte del derrame se absorvia en la hipoteca, la gente respiro y se fue.

Yo estuve un rato despúes y se empezo a hablar de los tendereros y la gente se rayo un poco, no sacabamos nada en claro, yo decidí irme entonces.

Al igual que con la comisión de obra, podía haber avisado antes el tema de las puertas ya que los gestores de la cooperativa no dijeron el color, pues decirlo vosotros no una vez elegido el solado, es cuando se dice, cuando ya no hay más opciones, creo que ya no se puede hacer nada, si no resalta es culpa de todos, yo sin saber el color de las puertas elegí un color oscuro, pero esto es por mayoría y para gustos los colores.

Tampoco se comentó nada de los metros cuadrados que iba a haber de menos en la vivienda y eso si que es importante, se trataron temas para desviar nuestra atención.

No son los listos esto ni na y encima estaban esos dos panolis allí que parecian mudos, no hacian más que hablarse al oído, y erán el Presidente y el Vicepresidente, pues vaya tela.
 
M
mvgomez
22/11/2005 15:45
Teneis toda la razon.
La gente parece que enseñandoles los azulejos se quedan satisfachos, pero para mi es mas importante el tema financiero que los alicatados y demas...
Yo si di mis datos, a ver, si asi podemos estar en contacto pq parece que la gente no conoce esta pagina.

Saludos
 
A
AlvaroB
22/11/2005 13:17
Tienes toda la razon.
Yo en cuanto vi el revuelo por los azulejos lo que hice fue quedarme en mi sitio esperando pero la verdad es que a medida que pasaba el tiempo eso parecia mas un gallinero que una reunión.
Me quedé con ganas de coger la hoja para los datos pero preferí ponerme en contacto por este medio porque me parece que es la única manera de hacerlo tranquilamente.
No se si fuiste tu quien ofreció la hoja pero si es así hazmelo saber y no tengo ningún incoveniente en darte los datos.
Queria decir que por el tema de la financiación no debemos preocuparnos. Soy asesor financiero y estoy especializado en préstamos hipotecarios.
Yo tengo un prestamo personal que he conseguido sobre planos y me han dado 30000 € y sólo pago intereses (carencia) por importe de 130 € al mes. De esta manera he devuelto el dinero que debía a familiares y me he quedado con parte en un fondo de inversión hasta la entrega de llaves.
Una vez que se firme el prestamo hipotecario yo puedo conseguir que se financie desde el 70% al 80% de tasación sobre el valor de MERCADO.
Bueno sólo quería decir que yo me veo capacitado para conseguir todo esto y si a alguien le interesa...
Un saludo y gracias por tu esfuerzo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento