ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

chicos hay que animarse un poco

Actualizado 02/05/2006
361 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  rayve
18/04/2006 20:49
Bueno vecinos! qué pasa??? estáis desanimados o qué?? Nadie escribe por el foro, nadie cuenta nada.... Bueno pues nada, que yo paso por allí casi todos los domingos de paseito y vamos que van genial. Prácticamente están terminadas todas las torres y ahora están poniendo eso feo que va en la ventana dela cocina y están alicatándolas y echando el yeso en los primeros pisos, y se v e desde la calle...vamos que nosotros creemos que va bien, y que los tendremos pronto. Ah!también hemos comprobado que las ventanas no son tan pequeñas como parece desde fuera jejeje
feb.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
21/04/2006 09:47
Hola Chic@s,

Una duda que tengo ya que no me puedo acercar por la zona al vivir en Madrid y me han dicho que esta totalmente vallado y no dejar entrar a nadie, los bajos también llevan las planchas en el tenderero, si me podéis dar alguna información de los bajos, aspecto, del patio, solado, altura....

Muchas gracias
nov.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 16:32
Hola vecinos:

Está muy bien que estemos mas animados con el avanze de las obras, que por cierto ya nos tocaba verlo, que ya esta bien el tiempo que llevamos esperando ; pero ahora toca centrarse en el tema económico así que en la próxima reunión tenemos que tener los oídos bien abiertos y si es posible hasta una grabadora a mano porque luego donde dije digo, digo diego.

Saludos.
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2006 21:15
Buenas tardes a todos,
Hace mucho tiempo que no entraba para comentar cosillas. Deciros que pertenezco a la comision de obra y que por lo que hemos visto, las obras van bien.
Estuve el dia 23 de Mayo dando un paseillo por las obras y pudimos comprobar que va poco a poco pero se notan avances. Estan casi todos los pisos alicatados en paredes de cocina y baños y estan enyesando.
De todos modos tenemos una reunion el jueves y espero que nos cuenten un poquito mas.
Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.
Un saludo a mis futuros vecinos/as.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "chicos hay que animarse un poco" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+