Volver al foro
C
comunerossalasyvecin
31/05/2011 15:30

URGENTE - llevar la nómina (o enviar por email/fax) 30/05/2011

¿Qué documentos necesito para desbloquear el préstamo de La Caixa en Arcosur 15?

1.933 lecturas | 1 respuestas

Buenos días a todos los comuneros de ARCOSUR 15,

ayer recibimos una carta de S&V (con fecha 27/05/2011) donde nos pide, de forma urgente y que es totalmente necesario, que, llevemos o enviemos a S&V la nómina o justificante de la situación laboral, ya que LA CAIXA HA PARALIZADO EL EXPEDIENTE DEL PRÉSTAMO HASTA TANTO NO ESTÉN APORTADAS EN SU TOTALIDAD LAS NÓMINAS QUE FALTAN. Se deben llevar/enviar a la oficina de S&V.

Adjuntamos la lista de los pisos afectados, de Arcosur 15. [SÓLO ARCOSUR 15> --> si nos escribís, diciendo nombre y escalera, os pasaremos este listado.

Lola dice que lo que necesitan es: la última nómina de los dos, en el caso deser pareja, y entendemos que en los individuales sólo del titular.

Es independiente de que esté o no domiciliada en la Caixa ya que lo que quieren es coger todas las nóminas y llevárselas ellos mismos a la Caixa para ver qué excusas ponen una vez que tengan todas las nóminas físicamente en la mano.
Me ha dicho que no hace falta que se la llevemos si tenemos posibilidad de enviarla por Fax o por email escaneandola. FAX 976 301 294, email: salasvecin@terra.es (sacado del membrete de sus cartas)

Esto es un llamamiento a todo el mundo, como ya sabeis somos pocos los que leemos el foro/emails en comparación con toda la comunidad, así que, por favor, todos los que conozcamos a gente que no lee estos emails avisad para que lleven las nóminas a Salas y Vecin o para que las envien lo antes posible.
Nos estamos jugando la financiacion.
Animo comuneros!

P.D. GRACIAS a todos los que nos habéis escrito aportando información

 
C
comunerossalasyvecin
31/05/2011 15:31

Dirección para escribirnos: representantessalasyvecin@gmail.com

un saludo!
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento