Volver al foro
J
jodio
26/12/2012 13:17

Despido del conserge

¿Han despedido al conserje Luis sin contar con la comunidad?

1.837 lecturas | 5 respuestas

Buenos días.

Quería comunicar, porque no se ha hecho oficial, cosa que debería haber sido así, que han despedido a Luis el conserje por la propuesta que nos hizo de contratarle directamente.

Este tipo de asuntos no debe decirlos exclusivamente la empresa de limpieza, pienso yo, porque esta persona dispone de nuestras llaves de acceso a todos los lados, etc ... y depende de como sea esta persona, puede actuar de forma que pueda tomar represalias con nosotros.

Confío en que luis no es esa clase de personas, pero no creo que la empresa de servicios de limpieza deba tomar este tipo de decisiones de forma unilateral, sin contar con la comunidad.

¿Alguien sabe si se ha renovado con la empresa de limpieza?

Saludos

 
E
elenadelpa
17/01/2013 11:07

Buenos días.

 

 A nosotros también nos gustaba el servicio que hacía Luis, aunque es verdad que el nuevo conserje parece que también es trabajador y responsable.

 

 

 

 

 


Editado por elenadelpa 17/01/2013 12:18
 
J
jodio
03/01/2013 12:40

Por desgracia, me encontre a Luis dos veces, la primera me indicó que efectivamente estaba de vacaciones, y la seguna vez, que a los tres dias de estar de vacaciones le llamaron para darle el boleto.

Tema importante a tratar, ademas que entren y salga gente con nuestra llave de todos los sitios .. o nos van a cambiar los de la limpieza las cerraduras de todos los sitios cada vez q cambien de personal??

 

Un saludo

 
D
DavidRomero
28/12/2012 22:43

A mi tambien me dijo que Luis estaba de vacaciones.

Yo estaba contento con Luis, pero he de decir que tambien he notado una mejoria en la limpieza de mi portal y mi zona por lo menos, con ese nuevo chico

 
R
Rubben
28/12/2012 19:01

Buenas tardes, yo cuando pregunte por el nuevo código de acceso al garaje al nuevo conserje le pregunte si él era el nuevo conserje de la urbanización y me dijo que temporalmente, que estaba cubriendo las vacaciones de Luis, ¿entonces ya es oficial que Luis le han despedido y se queda esta nueva persona?

Yo con Luis estaba contento con el trabajo que realizaba porque había cada uno que venía a sustituirle que ¡madre mía!.

Pues sería interesante ir buscando otra empresa, porque la propuesta de contratar a Luis directamente lo veo un poco complicado el tema de asegurarle y demás y buscarle un sustituto cuando este de vacaciones.

 
carneviva
carneviva
27/12/2012 19:49

Pues que hijos de p...

Pues creo que llego el momento de cambiar de empresa de limpieza, seria interesante incluir este punto en la junta de enero y buscar presupuestos de empresas de limpieza para entonces.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento