Volver al foro
V
Vecino1A
04/10/2013 15:54

Nuevo sistema de acceso/salida del garaje

¿Por qué el nuevo sistema de entrada y salida del garaje solo tiene lector en un lado?

2.938 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos!!

Ayer, jueves 03 de octubre del 2013, me dieron el nuevo sistema de entrada y salida del garaje, pero cual fué mi sorpresa... que al ir a salir... resulta que sólo han puesto lector al lado derecho de la rampa de salida... y en el otro lado sigue la llave de siempre, a parte de eso... cómo se supone que tenemos que salir los que lo hacemos desde el lado izquierdo o los que suben desde la planta baja del garaje?? nos tenemos que bajar del coche y pasar la llavecita por el lector si no llevamos el mando encima?? creo que ya que hemos cambiado el sistema habría costado muy poco que nos hubiesen puesto un lector para los que salimos por el lado izquierdo del garaje y poner otro para los que suben de la planta baja del garaje, claro que yo creía que este tema se trataría en la reunión del lunes...

Por otro lado, pensé que pondríamos un sistema en el que el mando y la llave van juntos en el mismo mando, es decir, si te quedas sin pila en el mando siempre lo puedes usar como el sistema que nos han dado ahora, sin necesidad de llevar el mando por un lado y la llave magnética por otro.

 
V
Vecino1A
25/11/2013 02:21

Vamos... que lo que estamos haciendo no sirve para nada... ahh es bueno saberlo para la próxima vez que sugieran un gasto extra para incrementar la seguridad.

 
K
Kalrissian
23/11/2013 21:58

Hola Vecino1 A.

Esperar a que se cierre la puerta puede valer para ver si se cuela alguien andando detrás de ti de forma sospechosa, y poco más. Yo he pasado detrás de otros vecinos que habían abierto la puerta justo antes de que llegase yo, al igual que otros vecinos (supongo que lo eran) han pasado después de abrir yo. Es lo más habitual.

Yo por mi parte no me voy a bajar y decirle que no lo puede hacer, que tiene que esperarse, o que se identifique, ya que no tengo ninguna autoridad para hacerlo, y si la otra persona se niega está en su derecho. Sólo puede ocasionar un conflicto con un vecino o que si realmente es un/os ladrón/es te lleves una paliza cuanto menos y te  quiten tu coche al bajarte (es el medio más fácil de robar un coche).

 

 
V
Vecino1A
22/11/2013 23:07

Siguen pasándose por el forro el tema de esperar a que se cierre la puerta del garaje tanto al entrar como al salir del garaje..., pues cuando a alguno le abran o roben el coche y digan que hay que poner un vigilante de seguridad... mi respuesta será... me la suda, mi coche está a todo riesgo y si me lo roban ya me dará la pasta  el seguro para que me compre otro.

Si no sabemos hacer algo tan simple como esperar a que se cierre la puerta mal vamos..., empezamos pagando ochenta y tantos euros y nos parecía caro,  en dos años ya estamos pagando 30€ más, que vamos a llegar a pagar?? De qué nos sirven todas las medidas que estamos tomando si luego lo más simple nos lo pasamos por el forro??

Pues nada... a seguir así eehh

 
V
Vecino1A
06/10/2013 12:28

Hola Juanse, yo sé tanto como tu al respecto, me habían comentado algo sobre el tema, pero pensaba que en la reunión se presentarían varias propuestas como se viene haciendo para otras cosas y que tras una votación se procedería a realizar los cambios correspondientes.

Se están entregando dos llaves, una por plaza de garaje, supongo que como dice Carneviva te las entregarán en la reunión, en cuanto al código del mando del garaje, prefiero que te lo den en la reunión, ya sabemos los problemas que están habiendo en nuestra comunidad con este tema y no creo ni ser la persona adecuada para facilitarte el código ni me parece este el mejor medio para que otras personas lo hagan.

Un saludo y nos vemos mañana.

 
carneviva
carneviva
05/10/2013 23:28

En la reunión se tratara el tema del mando y el nuevo sistema de aperturas, se va a instalar otro punto de apertura para los que vengan de la rampa y los del lado izquierdo, ya veremos si con dos o una tomas eso sera después de la reunión cuando se reparta el resto de llaves por entregar.

 
J
juanse
05/10/2013 14:20

buena vecino 1A. Tengo una pregunta! Cuando avisaron de que cambiarian el sistema de entrada por que la semana pasada no vi ningun aviso y esta semana estube fuera y cuando llegue el viernes me encuentro que estaba todo cambiado y no pude entrar. Menos mal que me abrio un vecino. A quien hay que pedirle las llaves? Al presidente? Al administrador? al conserje? cuantas dan? sigue valiendo el mando y que clave es? mi email es gomoay@hotmail.com. Muchas gracias.


Editado por juanse 05/10/2013 15:37
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento