Volver al foro
A
Alopi
16/06/2009 23:00

Asentamiento en Avda Camino de Santiago

¿Cómo podemos solucionar los problemas de inundaciones y averías en nuestros edificios?

1.623 lecturas | 4 respuestas
Hablando de asentamientos los tenemos en nuestra comunidad,33. Desde hace más de un año la constructora viene ocupando nuestras dependencias como oficina empresarial, pasando de cuanto está ocuriendo día a día en nuestras viviendas y  garages y sin darnos explicaciones nuestros responsables. Una inundación más se ha producido en otro portal, y como en otras ocasiones somos nosotros los que temos que apañarnos con los seguros o pagándolo de nuestro bolsillo, cuando se comprueba que se producen porque nos han entregado unas instalaciones deficientes en materiales y ejecuciòn que no se corresponden con la calidad alta que nos prometieron y que hemos pagado. Eneste edificio al cabo de un año se producen averías que en edificios de mas de cincuenta años se producen , si es que llegan a producirse, por envejecimiento del material, no como se nos está machacando que es por un mal uso.Si quereis tener una mayor seguridad aprovechar la estancia del personal responsable de Ferrovial  y esigid  que os revisen las instalaciones de los cuartos de baños que es donde se producen la mayor parte de las averías y malos olores. si nos os hacen caso preguntarles ¿ Qué ***** están haciendo aqui?
 
R
Romea__
18/06/2009 23:20
Gracias Alopi pero me refería a la fontanería
 
A
Alopi
18/06/2009 10:39
Ya se te ha dicho lo que tienes que hacer acude alos responsables
 
R
Romea__
18/06/2009 00:52
¿Sabéis cómo solucionar el problema de los olores que vienen por las tuberías del baño? Gracias
 
R
rafaelsf
17/06/2009 15:49

No puedo estar más de acuerdo. El de la constructora que está en el gimnasio siempre te cuenta lo mismo, que si mal uso, que si los vecinos de arriba son los que arrojan cosas por las tuberías, ... nunca es culpa suya.

Hace un tiempo bajé, porque el mango (de apertura) de la puerta blindada se rompió, y el hombre me dijo que había sido mal uso.

El problema real es que usan el mismo mango en la puerta blindada que en el resto de puertas de la casa, y claro lo lógico es que se termine rompiendo, ya que la puerta blindad pesa como tres veces más. Pero no, el problema era mío que, según él, lo arranqué.

Otro ejemplo es las inundaciones, según él es todo culpa de los vecinos que han hecho obra y arrojan además cosas por el inodoro. El mes pasado hubo una revisión de las bajantes comunitarias, y en 6 de 7 se encontraron escombros. Pero claro, el problema es de las obras de los vecinos y de las toallitas que se tiran.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento