Volver al foro
C
cc11
30/03/2010 05:56

hipoteca

¿Cuándo se entregarán las viviendas y qué impacto tendrá el IVA y el retraso en la entrega en la firma de la hipoteca?

1.409 lecturas | 3 respuestas

Una pregunta con respecto a las hipotecas y entrega de vivienda: ¿ alguién sabe cuándo se van a entregar las viviendas?? tengo dos preocupaciones, primera el tema del iva ( ya sabéis que sube en julio), y otra el retraso en la entrega, porque según me han informado en Banesto, cuanto más tarde sea la entrega, hay más intereses para pagar y repercutir a los coperativistas, vamos que me dijeron que cuando haya que firmar la hipoteca, que trate de ser de los primeros porque es mejor por lo de los intereses; también me dijeron, que es muy probable que no se concedan todas las hipotecas por tema de precios de viviendas, y que cuanto más tarde se concedan, de nuevo más intereses...
¿alguién sabe algo más????

muchas gracias

 
lobbyareanorte
lobbyareanorte
30/03/2010 21:17
Me dieron ese diferencia como referencia imagino que lo rebajaran algo en función de la vinculación. Banesto desde luego no un banco al que yo solicitaria una hipoteca ya que las condiciones no suelen ser buenas, pero espero que me convenzan de lo contrario, de momento estoy mirando otras opciones por si acaso.
 
M
MrQ
30/03/2010 17:26
Pues me parece caro porque a mi desde la gestora me dijeron que lo tenian negociado (ahora) a euribor + 0,4. ¿sabeis si bajan algo dimiciliando nomina, seguros, etc.. o ese 0,65 es contando con eso?

Me parece q me voy a ir a buscar a otros bancos.
 
lobbyareanorte
lobbyareanorte
30/03/2010 16:56
A mi llamarón hace unos días de Banesto para pedirme papeles, quede en que primero hablaramos de las condiciones, parece ser que estan alrededor de euribor+0,65 a mi me parece caro, pero todavia no me he sentado con ellos a negociarlo.
En cuanto a los intereses, cada uno tendra que hacerse cargo del importe que marque la ficha económica que nos tienen que mandar, por lo que me han contado la enviaran a partir de la semana que viene.
En conclusión el precio es el que venga en la ficha y el plazo para escriturar nos lo daran, será de unos 3 meses dentro de los cuales el precio no varia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento