Volver al foro
M
MrQ
27/04/2010 10:46

cambio de gestora

4.827 lecturas | 6 respuestas

¿Alguien sabe por que lo han hecho? (en realidad son los mismos, de cambio nada).
Nos tendran que enviar el nuevo contrato entre la gestora y la cooperativa,¿no? ¿alguien ha tenido acceso a ello?
saludos

 
P
pacientetrescantos
16/02/2012 09:03

Hola, ¿alguien tiene copia del contrato de la gestora Domus Prosolim con la cooperativa?.

 

Gracias

 
M
mesias
28/04/2010 19:54
Efectivamente se llama Domus Proselim S.L. Por si ya sabíamos que eran como los ratones colorados ahora descubrimos que hasta  han aprendido latin. Y detrás del nombrecito, que se las trae, está como admistrinistrtador único Demetrio hijo.Menuda trama y cuál será el final de la obra teatral?. Acabará en tragicomedia?Los objetos sociales son: 1º) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 2º) Promociones Inmobiliarias, y 3º Construcción de edificios. Es decir cualquier cosa menos una gestora  de cooperativas, cuyo interés es su beneficio a costa de incautos socios , como ha venido haciendo hasta ahora. Si ha rescindido el contrato tienen la obligación de presentarlo a la asamblea General de socios para su ratificación de lo contrario otra ilegalidad a añadir.
 
A
a007
27/04/2010 19:08
Quien debe estar muy bien informado es nuestro socio y abogado Carlitos R, alias Norseman, que cuando escribe nos deleita con su buen comocimiento de temas judiciales. Creo que en este foro se ha expuesto muy claramente que las plazas de garaje nunca se incluían en los 5.000 y pico de euros de repercusión por m2. de la vivienda. El Sr. Norseman al parecer ya lo tenía asumido y cualquier otro precio añadido le resbala. Respecto a la gestora no es más que una restructuración interna una vez lavados sus  trapos sucios, pero hay trapos sucios tan impregnados e imborrables que dejan hueya, así como también hay expertos en analizar los residuos para su análisis y no cabe duda que contendrán los datos suficientes que los imputarán. Aunque pretenderán con el cambio dar una nueva imagen, no lo dudéis debajo de su piel esta su ADN inconfundible.
 
M
MrQ
27/04/2010 18:50
Lo de las fichas economicas me dijeron que las enviarian a partir de ayer lunes (aunque no es la primera vez que oigo "este lunes" o "este viernes").

El tema de la gestora es que ayer me llego una carta (por correo postal asi que supongo que os ira llegando) de la cooperativa indicando que habian rescindido el contrato con siconsvi para que a partir de ahora la gestora fuese una llamada DOMUS PROSOLIM SL. Las razones que daban es que si la cooperativa esta creciendo la  y blablabla. Lluego añadia que parte del personal de siconvi se pasaba a la nueva gestora, lo cual me sonó raro asi que me ha dado por "mirar por ahi" y he visto que en la nueva gestora sale como Adm unico Demetrio Vega Carvajal, que la sede social es Genova 21, que se constituyo el año pasado, etc. por lo que deduzco que "no ha cambiado nada".

Lo que me mosquea es este "cambio de nombre" a ultima hora y que es lo que implica.
saludos
 
lobbyareanorte
lobbyareanorte
27/04/2010 18:08
Hola a todos, no se que es eso de que la gestora ha cambiado, nos puedes dar algo más de información, por lo que lei estaban peleados los de la gestora, pero de esto no tenia ni idea.
Dasuma, siento que te enteres ahora de esto, en su dia nos pasaron unos precios orientativos de la vivienda mas el trastero y otros de las plazas de garaje, que iban de 10.500 a 14.000 euros, espero que esta noticia no te cambie mucho la situación, de todas maneras si la gestora no te informo bien es para que les digas un par de cosas.
Por cierto parece ser que el iban a mandar ya las fichas económicas, ¿Las ha recibido alguien?
 
M
MrQ
27/04/2010 16:49
siento "fastidiar" pero yo tenia entendido que el precio de la vivienda incluye solo el trastero y no el garaje. De hecho en el "contrato de compra-venta" (llamemosle asi porque no se como llamarlo) viene vivienda y trastero por un lado y plaza por otro.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento