ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Area Norte Rivas Area Norte Rivas

Area Norte Rivas

La promoción está compuesta por 107 viviendas unifamiliares adosadas de 275 m² construídos en parcela privativa de hasta 205 m² y 6345 m² de zonas comunes en las que se incluyen piscina de adultos, piscina infantil, padel, amplios jardines y área de juego
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre las obras

Actualizado 29/09/2004
426 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 14:30
Me comunica Demetrio hoy 29/09/04 que la promoción está provisionalmente completa (provisionalmente porque de momento no admiten más de los 105 socios que hay actualmente apuntados, aunque hay más de 60 personas en lista de espera.) aunque se pueden seguir apuntando socios para la lista de espera (en principio eran 167 chalés y no me ha explicado porque de momento sólo se han admitido 105 socios). Las 2 parcelas más pequeñas, las delimitadas por las calles Juan José Caballero Bonald (calle 2 en los planos que nos dieron), Juan José Millas (la perpendicular), Manueel Vázquez Montalbán y Ángel Saavedra ya están urbanizadas y estamos pendientes de la urbanización de la parcela más grande.
Supongo que la parcela más grande tardará bastante más en urbanizarse pues debe ser la afectada por los trabajos de descontaminación del sector 4, que ya han comenzado (se encarga de ello la sociedad "Técnicas Medioambientales
Tecmed, S. A. y Urbaser, S. A. U.T.E.", dirección Av. Levante, S/N y tlf. 607 458 113) y tienen un plazo máximo de 18 meses.
En cuanto a la asamblea prevista para el 24/07/04 están pendientes del informe de la dirección técnica del proyecto (arquitecto y aparejador)del estado exacto del mismo para pedir la reunión al consejo rector, aunque en cualquier caso se haría antes de final de año.
En cuanto al tema de los avales me comunicaron a finales de julio que estaban pendientes de la segregación de la cooperativa para solicitar el préstamo hipotecario para seguir con el desarrollo del proyecto y que cuando estuviera constituido nos avalarían sin coste para la cooperativa (todo esto dicho de palabra en la gestora). La segregación está en marcha y están siendo asesorados por el registro de cooperativas de la Comunidad de Madrid para saguir los pasos pertinentes para completarla.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+