ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Area Norte Rivas Area Norte Rivas

Area Norte Rivas

La promoción está compuesta por 107 viviendas unifamiliares adosadas de 275 m² construídos en parcela privativa de hasta 205 m² y 6345 m² de zonas comunes en las que se incluyen piscina de adultos, piscina infantil, padel, amplios jardines y área de juego
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Confirmado, la asmblea el 13

Actualizado 10/11/2004
451 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 12:32
Me llegó ayer la carta y lo han colgado hoy de la web. Por cierto que he llamado hoy y me ha cogido el teléfono otra persona y la respuesta ha sido que no dan información por teléfono antes de una asamblea (justo cuando más lo necesitamos, me parece a mi). ¿Alguien sabe si las aportaciones extraordinarias de las que habla en la convocatoria son las 3 que ya he firmado por 9,000 € en los meses de diciembre de 2004, 2005 y 2006, o son otras adicionales?
nov.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  Rasec
04/11/2004 23:00
Por desgracia creo que se refieren a otras aportaciones adicionales.
jun.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2004 14:03
Como tú bien dices no dan información. Pero ni antes de la asamblea ni después. Parece mentira que nosotros seamos sus clientes. Ante cualquier pregunta te remiten al Consejo Rector. Les tienes que enviar un fax (cosa que ya he hecho por 3 veces), y en ninguna de los 3 he recibido respuesta. Nos dijeron que pidieramos el proyecto de segregación y lo he tenido que pedir por fax, pero aún no he recibido respuesta. Nosotros ya hemos aprobado una segregación sin tener más datos que unos números que nos dijeron en la asamblea extraordinaria.
Por otro lado creo que deberiamos nombrar nuevos miembros del consejo rector de la nueva cooperativa que hemos creado, y según se comentó en la asamblea anterior esto debía hacerse en la primera asamblea que tuvieramos (en el orden del día no aparece este punto). Creo que ahora que nos hemos segregado los que tenemos que formar el consejo rector es gente de Rivas y no gente de otras promociones como lo forma ahora.
En cuanto a la venta/cambio de terreno (cosa que parece que les urge mucho y para la cual me da la impresión que convocan la asamblea), es una operación en la nos jugamos bastante y para valorarla no es suficiente una charla de alguien que va a presentarlo parcialmente, sino que necesitamos datos por escrito y estudiarlo detenidamente (ya que habría que ver si el precio y condiciones son buenas).
De las dos parcelas que tenemos, y que he visitado (aún no han puesto un cartel que diga que son nuestros)hay una que está urbanizada, pero otra no está nada avanzada. Habría que ver cual de las dos pretenden cambiar y en que condiciones.
may.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2004 01:25
Efectivamente hay muchas dudas y mucho dinero desenvolsado:
1º Si se ha completado la segregación de la cooperativa en los diferentes sectores, se ha de elegir un nuevo consejo rector totalmente diferenciado en cada sector.
2º Aclarar si la venta o cambio de terreno nos beneficia en el precio a nosotros o solo a ellos como gestora,"el terreno es de los cooperativistas y nosotros somos los que tenemos que decidir al respecto"
3º Si fuera necesario se puede rescindir el contrato con Siconsvi y buscar otra gestora(Hay cooperativistas que así lo han hecho, te asesoran en la Red)
4º Habrá nuevas aportaciones extraordinarias según dicen en la carta, o son las que ya están aprobadas.
5º En el mes de octubre había que realizar el segundo pago de los terrenos, todavía no me han contestado.
6º Tiene que estar presente el contable para la presentación de las cuentas del sector así como el arquitecto, para que informe sobre el proyecto técnico, si es que lo tiene.( sólo tengo los folletos de la carpeta)
Y muchas cositas más como el despotismo del abogado y toda la gestora y empleados en general.
El día de la asamblea voy a dejar mi número de teléfono
y mi correo a los que asistan, de todas formas mi correo está en el foro para quien quiera intercambiar impresiones de forma directa.
Saludos.-
sep.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
10/11/2004 11:23
Por lo que veo todos tenemos más o menos las mismas dudas e inquietudes. Desconfianza en la junta directiva y más aún en la gestora. Como ya sería casualidad que sólo fuera cosa nuestra y no de todos los cooperativistas deberíamos aprovechar la asamblea del sábado para promover los cambios oportunos en la situación, o como mínimo para ponernos en contacto con el mayor nº de cooperativistas posibles para no depender de las asambleas que convoquen para poder estar en contacto unos con otros. Yo personalmente estoy dispuesto a invertir parte de mi tiempo en participar en la gestión de la inversión más importante que voy a hacer en mi vida, mi vivienda. Si vosotros también estáis dispuestos podíamos preparar una candidatura para sustituir a la junta gestora actual por gente que pertenezca a la cooperativa. Además, creo que con lo avanzada que está la gestión con los terrenos ya comprados y en el plan de urbanismo y pendientes sólo de la descontaminación de parte de los mismo, no es imprescindible la actuación de una gestora (me gustaría saber lo que cobran mensualmente para pagar a toda la gente que hay en la oficina y que les quede beneficio). Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+