Volver al foro
3
3cforever
17/04/2012 08:43

ASAMBLEA DEL 5 DE MAYO

¿Cómo te has quedado con la nueva convocatoria?

1.586 lecturas | 1 respuestas

Supongo que muchos habréis recibido la nueva convocatoria.

¿Cómo te has quedado?. Yo sigo sin poder reaccionar.

Habrá que depurar responsabilidades tanto del consejo rector, como de la gestora, ¿no?. Que han estado ganando millones a nuestra costa y ahora ¿qué?. Quieren seguir ganando, a nuestra costa.

Saludos,

 
D
dalky
17/04/2012 19:16

Esto es normal y ya se veía venir de momento cada socio de tres cantos tendrá que poner aproximadamente unos 16.000 Euros o más, para ir haciendo boca más luego lo que venga. Claro que cada modulo tiene su precio Oficial, pero luego hay otros tipos de gastos que no están estipulados Oficialmente y a los cuales si les pueden meter más mano y subirlos como solares, corredores y bastantes otros Etc. Que sumando y sumando luego ira encareciendo LA vivienda cada vez UN POCO más y más. Porque el precio aún no esta cerrado del todo o si. Cada socio sabe ya seguro lo que va apagar por su vivienda. Menuda MERIENDA les espera a esta Gestora y compañía a costa del dinero de los socios de Tres Cantos.
Pero para eso llevan ahora a esta Asamblea General aún NOTARIO, para que pueda dar fe y así trincar bien a todos para que ninguno después se les pueda escapar de pagar. O quizás pensando en el bien de los socios han podido llegar a la conclusión de que si algún socio no pudiera pagar esta cantidad dinero en estas fechas, pues aprovechando que esta allí mismo el Sr. NOTARIO, pues igual en ese mismo instante le constituyen una nueva hipoteca sobre su camisa o su coche Etc. Para que llegado el caso pueda pagar el dinero que le corresponda pagar en el Sector de Tres Cantos de lo 4,7 Millones de Euros que piden.
Todo muy bien la Auditoria dirá lo que todos ellos quieren o ir, todo esta bien, todo esta muy bien y a la vamos a votar ya. Si luego hiciera falta más pasta para pagar más deudas, pues nada otra Auditoria amiga y otro NOTARIO más y a pedir más y más pasta y a seguir trincando. Porque lo de presentarle las facturas de todos los gastos a los socios, ni hablar, ni hablar y quizás algún día consigamos que lleguen a traer a las Asambleas Generales de socios las cuentas en Tailandés, Japonés o en algún que otro dialecto del África tropical. La solución pagar y callar porque como seguimos todos tragando pues diremos todos a la vez AMEN.
      

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento