Volver al foro
A
AREANORTE
07/07/2012 19:12

NOVEDADES WEB AREA NORTE

¿Cómo obtener descuentos en la compra de viviendas en Montecarmelo II y Rivas?

2.164 lecturas | 1 respuestas

http://www.cooperativa-areanorte.com/1024/index.htm

 

Por la presente les informamos que se ha llegado a un acuerdo con la Entidad Banesto por la cual se ha producido un importante descuento sobre los préstamos que gravan tanto las viviendas como los garajes en el Sector Montecarmelo II. Dicho descuento junto al que Área Norte aplica, permite a sus socios adquirir las viviendas a menores precios y con buenas condiciones de subrogación.
Las viviendas tienen como anejo un trastero de 8 m² y la urbanización consta de más de 2.900 m² de zonas comunes entre las que figuran zonas ajardinadas, piscina de adultos, piscina infantil, padel, gimnasio, sala de usos comunitarios y sauna. Servicio de portería 24 Horas.
Ponemos en su conocimiento que desde el inicio de este año y hasta la fecha, han sido escrituradas 10 viviendas de este Sector de la Cooperativa.
Les adjuntamos la disponibilidad actual. Si Ud. estuviera interesado en adquirir alguna de las últimas viviendas disponibles rogamos se pongan en contacto con la gestora de la Cooperativa.

En Madrid a 4 de Julio de 2012

 

Sector Rivas

 

Igualmente les informamos que hemos solicitado una parecida acción a Catalunya Caixa que la conseguida con Banesto en Montecarmelo, que nos permita abaratar las viviendas unifamiliares que quedan en la promoción de Rivas, mediante la aceptación en una quita o descuento sobre los préstamos que gravan las fincas y así descontarlos directamente sobre los precios de las viviendas.
En estos momentos para los socios de la Cooperativa Área Norte, los precios de las parcelas del sector Rivas están desde 409.790.81.-€. Les recordamos que las viviendas tienen una superficie construida de 302,37 m² en parcelas privativas de hasta 210,15 m² y con 6345 m² de zonas comunes en las que se incluyen piscina de adultos, piscina infantil, padel, amplios jardines y área de juegos infantiles, además de sala de usos múltiples comunitarios.
Aprovechamos para informarles que desde el inicio del 2.012 han sido escrituradas 6 en Rivas y esperamos poder continuar con este ritmo y de aceptar la propuesta Catalunya Caixa incluso mejorarlo sustancialmente.


En Madrid a 6 de Julio de 2012

Estos chorizos han puesto a la venta los pisos que quedan "rebajados" al módico precio de 300.000€ o más. Y también plazas de garaje, que lo mismo van a hacer con Rivas. Takl como está el panorama, a esos precios, en vistas de una subida inminente del IVA con el consiguiente desplome del valor de la vivivenda, a ese precio jodido lo llevamos.

 

Además salen fotos nuevas de los chalets de Tres Cantos, pero no de los pisos, ¿estarán paralizadas las obras?.

Así se mueran todos estos ladrones entre dolores.

 
V
viviendaarpopozuelo
03/01/2013 23:46

Cobraremos del dinero de tres Cantos, ademas los socios de tres Cantos responden de los gastos de la cooperativa (vamos les va salir el piso por un pico)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento