Volver al foro
F
flixpen
06/01/2015 18:14

EL AMAÑO DEL CONCURSO DE ACREDORES VOLUNTARIO PRESENTADO

¿Cómo se llevó a cabo el fraude en el concurso de acreedores de la Cooperativa AREA NORTE?

1.994 lecturas | 2 respuestas

                  El amaño del concurso de acreedores voluntario presentado al Juzgado 7 de Madrid el 5-6-2012
Según los Estatutos Sociales y la Ley, para que se pueda adoptar cualquier tipo de acuerdo como lo fue el hecho de presentar la Cooperativa AREA NORTE al concurso voluntario de acreedores  por el Consejo Rector tienen que votarlo de forma favorable la mitad de todos sus miembros más uno. Luego si todos sus miembros son 6, esto quiere decir que la mitad de ellos son 3, más uno, esto haría un total 4 consejeros como mínimo.
Como se cometió el gran fraude al presentar el Concurso voluntario de acreedores  de la Cooperativa AREA NORTE  al Juzgado 7, Mercantil de Madrid.  El Consejo Rector de la Cooperativa se reunió en Junta el 10 de Mayo del 2012 y  tras las votaciones aprobaron estos por UNANIMIDAD  presentar la Cooperativa al concurso voluntario de acreedores como finalmente así llevaron a cavo el 5-6-2012, estos corruptos.
El gran fraude de este acuerdo del concurso:
1º.- Voto a favor de este acuerdo.- El Presidente del Consejo Rector  D. Faustino Merchán Gabaldón, el que siempre ha estado ilegal en su cargo porque ningún Socio y en ninguna de las Asamblea General de las celebradas le ha votado jamás. “Cuando nunca podía hacerlo y además firmo el Acta CERTIFICADA de este Consejo amañado”.
2º.- Voto a favor de este Consejo Rector.-  El Vicepresidente del Consejo Rector D. Gregorio García Hernández, que desde el primer día ha estado siempre ilegal en el cargo por consanguinidad en 1º grado Art. 35-punto 2 ya que su hijo es el Interventor General de cuentas de la Cooperativa D. David García Pérez y su otro hijo D. Oliver García Pérez el único miembro del Comité Financiero.  Cuando nunca podía hacerlo y que además junto con el anterior y Presidente Faustino Merchán, firmo también el Acta certificada y  amañada de la Junta de este Consejo haciendo las veces de Secretario.
3º.- El Secretario titular del Consejo Rector D. Cesar Maestre Escalante, había dimitido de su cargo y le fue  aceptado el 30-3-2012, con lo cual esta misma persona nunca pudo tomar parte en la votación para poder haber adoptado este acuerdo de presentar la Cooperativa AREA NORTE, al concurso voluntario de acreedores como hicieron de forma fraudulenta al final. 
      RESUMIENDO.- Si para presentar el concurso Voluntario de acreedores al Juzgado 7, y que este sea VALIDO es necesario que sea como mínimo el voto favorable  4 de sus miembros  en seguida podemos darnos cuenta de que esto no sucedió así ya que si el total de todos sus miembros son 6 y solo pudieron votar a favor de este acuerdo  3 Consejeros legalmente, entonces nunca se pudo llegarse al mínimo exigido por los Estatutos Sociales y la Ley que son 4 Consejeros. En otras palabras estos son todos unos golfos y estamos así porque estamos tragando con todo.
               CONTINUARON CON TODOS NOSOTROS AÚN  CON MÁS AMAÑOS Y MAS  ENGAÑOS   FRAUDES
4º.- El Vocal de este Consejo Rector D.- Eduardo Reyes Barrio que voto también en esta Junta del Consejo  del 10-5-2012 de adoptar este acuerdo de presentar el concurso Voluntario de acreedores  al Juzgado 7, en esta misma Juta del Consejo Rector, Presento la dimisión de su cargo y le fue aceptada.
5º.- El Vocal de este Consejo Rector D. Juan Julián Moreno Andrés, voto también en esta Junta del Consejo Rector  del 10-5-2012 a favor adoptar este acuerdo de llevar la Cooperativa al Concurso el 5-6-2012.
6º.- El vocal de este Consejo D. Francisco Javier Álvarez  Valbueno, voto también en esta Junta del Consejo Rector del 10-5-2012 a favor de adoptar este acuerdo de llevar la Cooperativa AREA NORTE, al concurso voluntario de acreedores del 5-6-2012.
Al final  y cómo podemos ver Por la Dimisión del Vocal del Consejo Rector D. Eduardo Reyes Barrio, que dimitió en su cargo en la Junta celebrada el 10-5-2012. Solo podían  aún seguir en el cargo legalmente  solo 2 de sus Consejeros: D. Juan Julián Moreno Andrés y  D. Francisco Javier Álvarez  Valbueno.  Y en vez de convocar una Asamblea General Extraordinaria urgente en un plazo máximo de 15 días como establecen los Estatutos Sociales y la Ley, para elegir todos los cargos que faltaban siguieron con sus fraudes, amaños y engaños. Así que con el solo voto de estos 2 Consejeros, todos  estos golfos se constituyeron de Nuevo en Junta del Consejo Rector el 10 de Septiembre del 2012  y adoptaron y aprobaron varios de los diferentes acuerdos tales como la Asamblea General para que se celebrada el 17 de Noviembre del 2007, entre otros Etc. En resumidas cuentas que con solo 2 Consejeros hacían y aprobaban lo que les daba la gana, cuando por Ley, lo mínimo tiene que ser 4 Consejeros. Y en esta Junta NUNCA pudieron llegar a esto por lo tanto todos estos acuerdos tienen que ser declarados NULOS, en  su totalidad. 
Ahora sí que esta todo tu dinero en juego, y te decimos hay interpuesta ya una Querella Penal, contra todos ellos, muévete y llama al  despacho de abogados, 914202427 y 91369472 informarte no te costara nada y si al final  te apuntas con todos te costara muy barato. Tú decides que no cobres y que ellos encima se vayan forrados a tu costa.         SALUDOS        
 

 
F
flixpen
14/01/2015 22:35

Gracias por todo Hilbert.

Por error en el anterior escrito mandado en el párrafo, se dijo que con el solo voto de estos 2 Consejeros, todos estos golfos se constituyeron de nuevo en Junta del Consejo Rector el 10 de Septiembre `del 2012 y adoptaron y aprobaron varios de los diferentes acuerdos  tales como la “Asamblea General para que se celebrara el 17 de Noviembre del 2007”perdón aquí debe de decir la Asamblea General del 17 de NOVIEMBRE DEL 2012. Y entre otros  de los acuerdos que también adoptaron  de forma totalmente ilegal porque solo estaban legales en el cargo 2 de sus Consejeros de un total de 6, fue también la aprobación del Apta si procedía  de la Junta del Consejo Rector anterior de  fecha 10-5-2012 por la que nos llevaron al concurso de acreedores, estando muy claro por otro lado que el Acta de esta Junta del Consejo Rector, nunca pudo ser aprobada legalmente ni valida ya que como hemos dicho en otras ocasiones se necesita como mínimo el voto favorable como mínimo de 4 Consejeros de los 6. Vamos a ver cuando llegue su momento que le cuentas al Sr. Juez estos Golfos.  

No todo está dicho en este apartado, porque todos los miembros del anterior Consejo Rector, permanecieron en sus cargos en el Consejo Rector de forma  fraudulenta más tiempo del que legalmente debieron de estar. Periodo este que a provecharon para cambiar la Gestora de SICONSVI SL, por  DOMUS PROSOLIM SL. Con motivo del cambio de esta 2 Gestoras enviaron una carta a todos los socios 19-4-2010, diciendo el proceso de cambio de la Gestora entrante con la Gestora saliente  se ha hecho con total colaboración entre las dos y sin el más mínimo problema. Cuando la realidad de todo esto es que desde finales del 2009  ya andaban entre ellos mismos los dueños de estas 2 Gestoras denunciándose  en los diversos Juzgados de Madrid. El Cambio de una Gestora SICXONSVI SL por la Gestora actual  DOMUS PROSOLIM SL , se llevo a cabo el 26 de Enero del 2010 y la carta se envió a los socios el 19-4-2010. Esta Carta fue firmada Por el Presiente D. Ángel Gustavo Pinilla Ruíz y el Vicepresidente D. Antonio Arias López. Estos son otros auténticos corruptos más. ¿Comprobar el contenido de la Carta vosotros mismos y así podéis ver el engaño?.
Y te recuerdo de qué se fueron los miembros de este Consejo Rector Corrupto, pero corrupto de verdad y vinieron otros a ocupar sus puestos que eran tan corruptos o más que los que se fueron.
Luego por todo lo ya comentado, ahora tú debes de Infórmate de todas las verdaderas y atrocidades, que han estado haciendo todos estos personajes con el dinero perteneciente a todos los socios de esta Cooperativa ya que todo está muy documentado y con pruebas al 100%. No lo dudes más y llama al  despacho de abogados, 914202427 y 91369472, pregunta por Diego Viñal, y el te informara de todo lo que ha hecho cada miembro del Consejo Rector y que ya están también todos incluidos en la Querella Penal. El Asesor Jurídico de la Cooperativa, los Interventores y otros. No te costara nada y si al final te apuntas con todos te costara muy barato, como ya te hemos venido diciendo. Tú decides que no cobres y que ellos encima se vayan forrados a tu costa   SALUDOS de nuevo

 
H
Hilbert
13/01/2015 23:10
Has hecho bien en publicar esta informacion.

Espero que se apunten los suficientes como para conformar un frente común suficientemente amplio para ejercer las acciones pertinentes.

Gracias.

David.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento